Ideologia del pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ideología elástica del PAN
Perfiles
Manuel Rosero Avila
Buzz up!vote now

2009-10-01•Al Frente

El pez por su boca muere. Esto le cae como anillo al dedo al ideólogo, todólogo, gurú ytitiritero, experto constructor de carreteras, puentes, caminos y presas (de pollo), coordinador de los centros SCT y soñador de ilusiones (quiere ser gobernador) Julen Rementería del Puerto, y tambiénal secretario general del Partido Acción Nacional, Herman Ortega, quien por la frase que dijo el martes debe pasar a los anales de la historia, porque afirmó: “En cuestión de alianzas y adquirir elpoder, la ideología pasa a segundo término”.

O lo que es lo mismo: de un chingadazo borro la doctrina del Partido Acción Nacional y provocó que se revolvieran en sus tumbas Manuel Gómez Morín, ManuelClouhtier y Luis A. Álvarez.

En sus “elocuentes y profundas deducciones” este ejemplar digno a llevarlo al récord Guinnes, subraya: “Haremos a un lado las diferencias ideológicas para concretaruna alianza político electoral (sólo le falto agregar perversa, sucia y ruin) que tendrá como único fin sacar al PRI del palacio de gobierno.

Para que se ilustre, lo que creo es muy difícil; HermanOrtega le informo que el Partido Acción Nacional, conocido por el acrónimo PAN, es el partido político que actualmente ocupa el gobierno en México. Los miembros de este partido se denominan panistas.El PAN es un partido político de centro y democristiano, aunque este partido jamás se ha autodenominado de derecha o conservador. Es miembro de la Internacional Demócrata Cristiana. Asimismo, elPAN se denomina humanista

Pero para la nueva camada de ideólogos, antólogos, exhibicionistas, cirqueros, maraqueros y congaleros panistas han borrado de tajo por lo que los fundadores del PAN, tantolucharon durante 70 años y por lo que muchos de ellos ya descansan en el camposanto. Ante todo, la nueva “ideología” azul, es convertir al instituto político en una empresa particular de unos pocos...
tracking img