Idioma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feria de Francia
Francia es el primer país del mundo por número de turistas, son numerosos sus lugares de interés: los yacimientos prehistóricos (Carnac, Vézère), los restos de la antiguas ciudadesdel Imperio Romano (Orange, Arles, Nîmes, Autun) castillos medievales (Montségur), las catedrales góticas (París, Amiens, Reims, Chartres, Rouen, Beauvais, Laon, Le Mans, Coutances, Bourges), losfamosos castillos del Loira, las playas de la Riviera Francesa (Costa Azul), las bellezas naturales de Córcega, del Macizo Central y de la Provenza, las playas del Atlántico, los picos de los Alpes hastala capital de París, una de las ciudad más hermosa e interesante del mundo. 
En Francia se pueden encontrar hermosas ciudades que conservan la atmósfera de tiempos pasados, magnífico paisaje y zonaverde muy tranquila, y si te gustan los placeres de la mesa no se puede dejar pasar la oportunidad de degustar las especialidades de la famosa cocina francesa. 
1) Abadía de Saint-Savin-sur-GartempeUbicación: se encuentra situada en la comuna francesa de Saint-Savin deldepartamento de Vienne, en la antigua provincia del Poitou.

Preguntas:
¿Qué forma tiene la iglesia localizada dentro dellugar Abadía de Saint-Savin-sur-Gartempe?
a) rectangular
b) circular
c) cuneiforme
¿En qué año Abadía de Saint-Savin-sur-Gartempe fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco?
a) 1993
b)1992
c) 1994
¿Qué otro nombre ha ganado Abadía de Saint-Savin-sur-Gartempe?
a) la capilla Sixtina Romanesca
b) la capilla Romanesca
c) la capilla Gartempe-------------------------------------------------
Monte Saint-Michel

Ubicación:  es una comuna francesa del departamento de la Mancha en la región de Baja Normandía. Situado sobre unpromontorio rocoso en una islamareal del estuario del río Couesnon, debe su nombre a la abadía consagrada al culto del arcángel Saint Michel (San Miguel) y cuyo nombre en latín durante la Edad Media era «Mons Sancti Michaeli in periculo mari»....
tracking img