Idiomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Porque es importante aprender ingles?

En un mundo competitivo como el de hoy en día, mientras más habilidades y destrezas tengamos será mejor. Anteriormente se pensaba que el idioma ingles eraun tema opcional para aprendizaje, pero en la actualidad, y más sabiendo que es el idioma universal, lo utilizamos como medio de comunicación, dentro del mundo globalizado en el que estamos. Ahora, nosolo si usted desea viajar, también por Internet las mayorías de paginas que usted visita está en ingles.

En primer lugar, porque el inglés es la herramienta que permite la comunicación conpersonas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia.

Por otro lado, para ciertas personashablar inglés es indispensable cuando viaja, ya sea por turismo o negocios. En estos casos, es necesario hablar inglés para ir de compras, aprender inglés para poder tomar un tren sin perderse o parapedir la cuenta en un restaurante donde hablan solamente inglés. Además, como usted ya lo habrá comprobado, la mayoría de las páginas de Internet se encuentran en idioma inglés, así mismo a la horade utilizar la computadora, es importante tener al menos ciertos conocimientos del idioma inglés.

Ya en estos días hablar ingles además de el idioma nativo es mas que esencial, de hecho se necesitaal menos otro idioma para tener oportunidades de trabajo interesantes pero fuera del aspecto profesional, hablar ingles es importante para muchas otras cosas, tan simples como poder cantar una canciónen ese idioma.

Según estudios el hablar inglés puede mejorar hasta un 30% los salarios, ya que cada día las empresas requieren mas personas bilingües. Distintos expertos concuerdan en que lacrisis es una oportunidad para aprender un nuevo lenguaje y así sumar unos puntos clave para la hoja de vida. En un mundo globalizado, la versatilidad idiomática se torna fundamental; es decir, que si...
tracking img