Idiomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER DE VEHICULO

Conste por el presente documento el CONTRATO DE ALQUILER DE VEHICULO, que celebran de una parte:………………………………………………………………., identificado(a) con DNIN°……………………………., domiciliado en …………………..
……………………………………………………………, provincia y departamento de Arequipa, a quien en adelante se le denominara el ARRENDADOR(A), y de la otra parte ……………..………………………………………………………., identificado(a) con DNIN°……………………………………….……, con domicilio en ……………………...
………………………………………….., provincia y departamento de Arequipa a quien en adelante se le denominará el ARRENDATARIO(A). EN los términos y clausulas siguiente:PRIMERA.- LA ARRENDADOR(A) es propietaria del vehículo cuyas características son la siguiente:

PLACA DE RODAJE : …………………………………………
CLASE : …………………………………………
MARCA : …………………………………………MODELO : …………………………………………
NUMERO DE SERIE : …………………………………………
NUMERO DE MOTOR : …………………………………………
AÑO DE FABRICACION: …………………………………………
COLOR : …………………………………………

SEGUNDA.- La ARRENDADOR(A) da enalquiler al ARRENDATARIO(A) el vehículo descrito en la cláusula anterior en la modalidad de puerta libre todos los días de la semana, siendo el pago de alquiler diario – con excepción de los díasdomingos-la suma de S/. 30,00 (Treinta con 00/100 nuevos soles).

TERCERO: EL ARRENDATARIO(A) se obliga al pago de los daños en caso de accidente en contra de bienes o personas que resulten dañados operjudicados en su integridad y salud. Asimismo, en caso de hurto o robo del vehículo, se obliga al pago de su valor ascendiente a US$. …………………………., y en caso de desmantelamiento del vehículo se obligaa la reposición integral de las partes y piezas que le falten y el pago de su valor.

CUARTA.- El plazo de vigencia del presente contrato es de un (01) año el mismo que empieza a regir desdeel…………………………… y finalizara el………………………….

QUINTA.- Sin perjuicio de lo pactado en la cláusula anterior, en cualquier momento el contrato puede quedar sin efecto y a simple...
tracking img