Idondes.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANISITO
1.- Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca evitará hacerte llorar POR LO TANTO NO LLORES CUANDO ESTES JUNTO A MI POR QUE ME DUELE.
2.- Solo porque alguien no te ame comotu quieres no significa que no te ame con todo su ser ACUERDATE QUE YO SOY DIFERENTE A LOS DEMAS .TE LO DIJE EN LA SIERRITA Y EN LA CASA DE TEQUIS.
3.- Un verdadero amigo es quien te toma de la manoy te toca el corazón.
4.- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. ASI LLEGUE A SENTIR CUANDO ME HIBA
5.- Nunca dejes de sonreír, nisiquiera cuando estés triste, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
6.- Puedes ser solo una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
7.- No pases el tiempo conalguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo. MEJOR CONMIGO Y HACEMOS COSAS Y COSITAS
8.- Tal vez Dios quiera que conozcas a mucha gente equivocada antes de conocer a la persona adecuada, para quecuando lo hagas sepas estar agradecido.YO LE AGRADEZCO ENCONTRARTE ANITA
9.- No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.
10.-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacerseguir confiando y solo tener más cuidado en quién confías dos veces.
11.-Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepaquien eres YO DESEO CONOCERTE HASTA EL FONDO DE TU VIDA.TE AMO
12.-No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.A MI ME PASO CUANDO TE CONOCI

Compártelo con laspersonas que por alguna razón son tus amigos, aunque no los veas siempre, aunque no les hables siempre . . . pues recuerda:

“TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZON” TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE,DESEO REGRESAR A TI DESPUES DE UNA PELEA, PORQUE ERES LO QUE QUIERO PARA MI VIDA. PIENSO EN TI Y VIVO EN TI.
TU ESPOSO...
tracking img