IEEE Y ACM

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
¿QUE ES EL IEEE?
El IEEE abarca los campos de las ciencias de la computación, la tecnología biomédica, las telecomunicaciones, la ingeniería de potencia eléctrica, electrónica de potencia, sistemasde control, robótica y automatización, ingeniería en medicina y biología, educación, ingeniería de gerencia, etc.
El IEEE es el mayor distribuidor de información técnica en el mundo, produce casi el30% de la literatura técnica publicada en electricidad, electrónica, e informática, convirtiéndose en el medio más eficiente para estar al día en el conocimiento de los últimos desarrollos técnicosen las áreas mencionadas.
Reúne a más de 375.000 miembros en más de 160 países, entre estudiantes, profesionales, catedráticos y científicos en áreas tales como ingenieríaeléctrica y electrónica e ingeniería informática. Está dividida administrativamente en 10 regiones, integrada por 300 secciones.
Además, el IEEE patrocina anualmente más de 300 conferencias principales y tiene más de 800estándares activos y con 700 bajo desarrollo.
Lo que más los une a esta institución, es el interés y la pasión por estar a la vanguardia con la tecnología, punto que el IEEE tiene como objetivo.
Se ha mencionadomuchas veces la palabra información. En esta época, con el avance agigantado de las comunicaciones que permite la globalización, lo más valioso que se tiene ahora es la INFORMACIÓN. El que maneja lainformación, lidera, el que no la considera, fracasa. El IEEE es la sociedad que ofrece más información que ninguna otra en el mundo
MISIÓN
- Proporcionar la electro tecnología y las cienciasafines. 
- Beneficiar a la Humanidad a través de los avances en electro tecnología. 
- Promocionar el avance profesional de sus miembros. 
- Facilitar su integración, y 
- Promocionar el interés de losmiembros en las actividades y publicaciones que desarrolla el instituto.

OBJETIVOS
Los objetivos técnicos del IEEE son el avance y la difusión de la ciencia y tecnología en Ingeniería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACM IEEE
  • Acm
  • Ieee
  • iEEE
  • Ieee
  • ieee
  • Ieee
  • Ieee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS