If I Stay

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
If i stay








Manuela Giraldo Jimenez
Mariana RestrepoRramirez
Karen Sofia Murillo
Susana Gomez Mejia







Colegio cooperativo San Antonio de Prado
Ingles
Medellín
2015
8-BSi decido quedarme

Mia es una joven de 17 años de edad, ella tiene un hermano menor de 8 años y sus papas.
Ella es hija de 2 amantes del rock pero lo raro de esto es que ella no es tanamante del rock como sus padres, lo que a ella le gusta es el chelo, la música de Beethoven y ritmos así.
Un día normal ella estaba en la preparatoria, estaba en un salón de clases tocando de suinstrumento favorito que es el chelo y de pronto Adam un chico de 18 años de edad la observa con cuidado y se da cuenta de que ella toca perfecto.
Cuando sale del salón y va a guardar sus cosas Adam derepente se aparece y le dice que ya no podía esconderse mas que ya no podía esconder su talento y desde ese momento es donde empieza todo.
Al dia siguiente Adam invita a mia a una sinfónica y ella acepta.Al llegar a su casa le dice a sus papas sobre tal invitación y como a Adam también le gusta el rock igual que a sus papas por supuesto dicen que si .
Cuando se hace de noche Adam llega y mia sale de sucasa luego al llegar a la sinfónica se dan la mano y cuando se acaba el evento Adam le dice a mia que esta confundida mente enamorado de ella y mia responde con un beso esto quiere decir que ya sonnovios ¡¡¡
A los papas de mia les encanta la idea.
Pasan los días y mia y Adam son muy felices van a fiestas juntos y mia va a los conciertos de la banda de Adam aunque a veces ella es algo celosa.Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard y si mia pasa tendrá que dejar todo, Adam sabe que para ella eso es muy importante pero en los últimos días ellos han estadopeleando mucho hasta que ni ellos mismos se soportan.
Adam va a la casa de mia sin que ella se encuentre y pone el el techo de su cuarto lo que tiene pintado la escuela julliard y cuando mia entra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • if i stay
  • If i stay gayle forman
  • If I was in love
  • If You Know What I Mean
  • Stay
  • stay
  • stay
  • Macroeconomia I I Unidad IF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS