Ifet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nota: La garantía limitada para este producto y el software que lo acompaña se encuentra en la documentación que recibió con este producto. Consúltela en este momento.

TÉRMINOS DE LA LICENCIA DESOFTWARE HP

Los siguientes términos de la licencia rigen el uso del software acompañante, a menos que se haya celebrado otro contrato por escrito con HP.

Otorgamiento de licencia
HP le otorgauna licencia para uso de una copia del software. "Uso" abarca almacenar, cargar, instalar, ejecutar o visualizar el software. No se puede modificar el software ni desactivar ninguna de suscaracterísticas de licencia o control. Si se ha otorgado una licencia de "uso simultáneo" para el software, no se puede permitir el uso simultáneo del software a más de la cantidad máxima de usuariosautorizados.

Titularidad
HP o sus terceros proveedores son los titulares del software y de los derechos de propiedad intelectual que lo amparan. Su licencia no implica el otorgamiento de ningún título opropiedad sobre el software, ni constituye la cesión de ningún derecho sobre el mismo. Los terceros proveedores de HP pueden proteger sus derechos ante la transgresión de estos términos de la licencia.Copias y adaptaciones
Solamente se pueden hacer copias o adaptaciones del software para propósitos de archivo, o cuando éstas constituyen un paso imprescindible en el uso autorizado delsoftware. En todas las copias o adaptaciones deberá reproducir todos los avisos de derechos de propiedad intelectual que aparecen en el software original. No se puede copiar el software en ningún boletínelectrónico o sistema parecido.

Desensamblaje o descodificación no permitidos
No se puede desensamblar ni descompilar el software, a menos que se haya obtenido el consentimiento previo y por escritode HP. En algunas jurisdicciones, puede que no se exija el consentimiento de HP para el desensamblaje o la descompilación. Se deberá proporcionar a HP, previa solicitud por parte de este último,...
tracking img