iformacion variada

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
DIAGRAMA DE GANTT
Es una herramienta que nos permite la planificación de tareas necesarias para la realización de un proyecto. Con éste diagrama podemos visualizar el periodo de duración de cada actividad, sus fechas de iniciación y terminación e igualmente el tiempo total requerido para la ejecución de un trabajo con respecto al plazo que se proponga.

DIAGRAMA DE RED
El diagrama de redpermite realizar un control permanente del avance de obras, objetivos y metas, conforme a los calendarios previstos, señalando además el camino más corto de ejecución sin sacrificar la calidad.

Por lo anterior los gráficos de Gantt soy muy eficaces en las etapas iníciales de la planificación. Sin embargo, después de iniciada la ejecución de la actividad y cuando comienza a efectuarsemodificaciones, el gráfico tiende a volverse confuso. Por eso se utiliza mucho la representación gráfica de diagrama de red, en tanto que los ajustes (replanificación) requieren por lo general de la formulación de un nuevo gráfico.
DIAGRAMA DE GANTT
Es una herramienta que nos permite la planificación de tareas necesarias para la realización de un proyecto. Con éste diagrama podemos visualizar el periodo deduración de cada actividad, sus fechas de iniciación y terminación e igualmente el tiempo total requerido para la ejecución de un trabajo con respecto al plazo que se proponga.

DIAGRAMA DE RED
El diagrama de red permite realizar un control permanente del avance de obras, objetivos y metas, conforme a los calendarios previstos, señalando además el camino más corto de ejecución sin sacrificarla calidad.

Por lo anterior los gráficos de Gantt soy muy eficaces en las etapas iníciales de la planificación. Sin embargo, después de iniciada la ejecución de la actividad y cuando comienza a efectuarse modificaciones, el gráfico tiende a volverse confuso. Por eso se utiliza mucho la representación gráfica de diagrama de red, en tanto que los ajustes (replanificación) requieren por lo generalde la formulación de un nuevo gráfico.

DIAGRAMA DE GANTT
Es una herramienta que nos permite la planificación de tareas necesarias para la realización de un proyecto. Con éste diagrama podemos visualizar el periodo de duración de cada actividad, sus fechas de iniciación y terminación e igualmente el tiempo total requerido para la ejecución de un trabajo con respecto al plazo que se proponga.DIAGRAMA DE RED
El diagrama de red permite realizar un control permanente del avance de obras, objetivos y metas, conforme a los calendarios previstos, señalando además el camino más corto de ejecución sin sacrificar la calidad.

Por lo anterior los gráficos de Gantt soy muy eficaces en las etapas iníciales de la planificación. Sin embargo, después de iniciada la ejecución de la actividad ycuando comienza a efectuarse modificaciones, el gráfico tiende a volverse confuso. Por eso se utiliza mucho la representación gráfica de diagrama de red, en tanto que los ajustes (replanificación) requieren por lo general de la formulación de un nuevo gráfico.

DIAGRAMA DE GANTT
Es una herramienta que nos permite la planificación de tareas necesarias para la realización de un proyecto. Conéste diagrama podemos visualizar el periodo de duración de cada actividad, sus fechas de iniciación y terminación e igualmente el tiempo total requerido para la ejecución de un trabajo con respecto al plazo que se proponga.

DIAGRAMA DE RED
El diagrama de red permite realizar un control permanente del avance de obras, objetivos y metas, conforme a los calendarios previstos, señalando además elcamino más corto de ejecución sin sacrificar la calidad.

Por lo anterior los gráficos de Gantt soy muy eficaces en las etapas iníciales de la planificación. Sin embargo, después de iniciada la ejecución de la actividad y cuando comienza a efectuarse modificaciones, el gráfico tiende a volverse confuso. Por eso se utiliza mucho la representación gráfica de diagrama de red, en tanto que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iformacion
  • iformacion
  • ciencias de la iformacion
  • Iformacion Derechos
  • Sistema de iformación
  • IFORMACION PERSONAL
  • Geo iformacion
  • iformacion genetiica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS