Igjgj

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Introducción


Esta historia tiene como referencia los mediados de la edad media, en un espacio ficticio, donde habitan aldeanos, nobles, uno que otrohechicero y guardias de grandes armaduras. Esta historia es contada en presente, lo que permite sumergirte mejor en el mundo de las espadas y los reyes.

En elcuento se narra la historia de Valiam, un joven y conservado miembro de la nobleza, que es admirado y querido, no solo por su carisma, sino porque es el hijode un antiguo héroe del pueblo donde el vive.

Todo comenzó hace 20 años, donde los pueblos de Brightell y Meiridel estaban en guerra territorial.Brightell no tenia un gran pelotón, pero si tenia a dos grandes héroes, Karnos y Hestro. Ellos eran los mejores espadachines, eran indetenibles, pero, en un trágicodía, Karnos desapareció, dejando a un hijo huérfano, un hijo, que después seria tan bueno como él.

20 años después Valiam, hijo de la leyenda que era Karnos,siguió su ejemplo y formo parte del consejo, un grupo de nobles que Karnos fundo para que gobiernen al pueblo.

Valiam nunca tuvo problemas, vivía unabuena vida, era la mejor época de Brightell, no había guerras ni disputas con el pueblo vecino, pero eso no era lo que preocupaba a Valiam, pues lo que este mastemía, era que tarde o temprano, los nobles se den cuenta de que necesitan a un rey, y la primera opción para ese cargo, era él.

A lo largo de la historia,Valiam tendrá que dejar de ser un joven conservador para convertirse en un guerrero y ejemplo a seguir como un día lo fue su padre, y todo comienza así…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS