igle

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
iglesiaEn el presente Tomo se dará a conocer la historia del centro de San Bernardo, una comuna que tiene un crecimiento muy importante a nivel poblacional. Donde el espíritu del centroposee características que lo destacan de las demás comunas, a través de su composición arquitectónica única. Donde el fundador Domingo Eyzaguirre plantea una distribución casi perfecta de laplanimetría de la comuna. Donde los monumentos y vínculos patrimoniales están conectados entre sí.
En el presente Tomo se dará a conocer la historia del centro de San Bernardo, una comunaque tiene un crecimiento muy importante a nivel poblacional. Donde el espíritu del centro posee características que lo destacan de las demás comunas, a través de su composición arquitectónicaúnica. Donde el fundador Domingo Eyzaguirre plantea una distribución casi perfecta de la planimetría de la comuna. Donde los monumentos y vínculos patrimoniales están conectados entre sí.En el presente Tomo se dará a conocer la historia del centro de San Bernardo, una comuna que tiene un crecimiento muy importante a nivel poblacional. Donde el espíritu del centro poseecaracterísticas que lo destacan de las demás comunas, a través de su composición arquitectónica única. Donde el fundador Domingo Eyzaguirre plantea una distribución casi perfecta de laplanimetría de la comuna. Donde los monumentos y vínculos patrimoniales están conectados entre sí.
En el presente Tomo se dará a conocer la historia del centro de San Bernardo, una comuna que tieneun crecimiento muy importante a nivel poblacional. Donde el espíritu del centro posee características que lo destacan de las demás comunas, a través de su composición arquitectónica única.Donde el fundador Domingo Eyzaguirre plantea una distribución casi perfecta de la planimetría de la comuna. Donde los monumentos y vínculos patrimoniales están conectados entre sí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • igle
  • Igle
  • igle
  • igle
  • Tarea Igle
  • igle
  • igle
  • BOSQUEJO IGLE CRECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS