Iglesia catolica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿La iglesia católica es la mejor franquicia del mundo?
Hoy en día se denomina Iglesia Católica Apostólica Romana
Antes fue "Imperio Romano" El Imperio Romano dominó el mundo con la espada. Ydespués de la muerte de Jesús, al ver que había tana gente que lo adoraba, el emperador Constantino II en el año 350 D.C. (después de cristo) declaró que Jesús era el hijo de dios y su caracter divino.Reformaron la biblia y todo eso. Al que no estaba de acuerdo con que Jesús era el hijo de dios lo mataban. Aniquilaron millones y millones de personas para imponer la cristiandad... Y todavía hay gente quecree que Jesús es el hijo de dios,que hizo milagros, que vino al mundo através de una mujer virgen y que vino a salvar al mundo del pecado. Así continuaron dominando hasta ahora através de lascreencias que le meten en la cabeza a la gente. Ese invento de Jesús el hijo de dios les sirvió para hacer que millones de hombres vayan a luchar para tomar la ciudad de Jerusalem. (Las Cruzadas) Los papasde la época decían que el que luchaba para tomar Jerusalem se limpiaría de todods los pecados. Así con ese cuento de Jesús el salvador movilizaron millones a su entero beneficio. Hasta el día de hoy.La iglesia católica es el mismo imperio romano con otro nombre. Yo lo llamo el imperio de los papas. Es el negocio más redondo de la historia de la especie humana.
valuada en miles de trillones dedólares
Ahora los pastores evangélicos se están llenando de dinero con ese cuento. Se aprovechan de la ignorancia de la gente para sacar provecho. Además de aprovecharse de la ignorancia fomentan laignorancia fomentando la creencia.
la iglesia solo es un negocio, tanto como un gobierno, y se basan de un dios para poder ser la empresa mas poderosa que existe Así es, y por su estructura financieratiene un esquema inmejorable para las mafias y evasores que necesitan lavar dinero, recordar el caso del "banquero de Dios", Roberto Calvi, que terminó ahorcado bajo un puente de Londres, y era...
tracking img