Iglesia cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: LA LIBERACION Y LA DEMONIZACION
TEXTO: Marcos 5: 1-20
INTRODUCCION:

Po r lo general la mayor parte de las personas que han sido liberadas de grandes cosas, después se convierten en agentes liberados y esto fue lo que le paso a este hombre.
*En esta noche –mañana quiero comenzar una serie, posiblemente me lleve un buen tiempo.
*El señor me dio instrucciones para sanar, liberar,restaurar y limpiar la Iglesia.
*Yo quiero que usted escuche la palabra, pero óigale con fe y créala con fe, mézclala con fe.
*Hoy voy a entrar a tratarles un fundamento.
*Y quiero hablarles de la Liberación y La Demonización.
*Tal vez la palabra Demonización es una palabra que quizá nunca la ha escuchado.
*Pero hay una pregunta que se hacen la mayor parte de las personas puede un creyente serposeído por un demonio; unos dicen si otros dicen no y se convierten un conflicto.
*Y vamos a mirar que esta se vea en la necesidad, si realmente necesita liberación o no.
*Hay muchos que dicen como ya llevo 7 años de creyentes yo no necesito nada de eso y como llevo 20 años no necesito nada de liberación.
*Y vamos haber precisamente porque habido una gran controversia, sobre el tópico de laliberación.
Numero Uno: Están aquellos que dicen que como ya recibió a Cristo no necesitan ser liberados porque está escrito y todas son hechas nuevas.
*Si usted cree así esta correcto en parte pero no totalmente, porque si todo fue hecho nuevo en espíritu, alma y cuerpo, entonces usted porque se enferma.
*Lo mismo es la liberación si todo fue hecho nuevo, pero nuevo donde, ¿Dónde fue todo hechonuevo?
*Pero de todas maneras la parte que a traído confusión es esta, vamos a ver y es la posesión Demoniaca a una persona endemoniada o demonizada.
*Por eso el tema la Liberación y la Demonización.
*En otras palabras lo que a traído confusión es lo que una persona endemoniada y otra es la que es poseída por demonios.
*Y ahora lo vamos a explicar y todas las personas lo asocian y ponen todo estojunto y como ellos creen que la posesión es como la Demonización o vamos a ponerle una persona endemoniada como una persona poseída ellos dicen que todo es posesión demoniaca.
*Entonces por supuesto un creyente puede estar (endemoniado) posesionado de la cabeza a los pies, por demonios les digo que No.
*Los no creyentes si lo pueden estar
*La mayoría lo relacionan con posesión y no aDemonización.
*Otra manera de decirlo es la siguiente, por eso la gente no quiere relacionarse con el tópico de la liberación, porque cuando ven lo que es demonios, los ven como el pasaje que acabamos de leer lo ven como una persona que está loca.
*Hablamos y pensamos en Haití, África, india, Cuba, Brasil y pensamos solo en Inconversos, porque mucha gente tiene la confusión que todo es posesióndemoniaca.
*Ellos piensan como creyentes y dicen que ellos no necesitan ninguna liberación.
*Ellos piensan que no tienen ningún demonio, yo no estoy loco, yo no estoy en África, ni estoy en Haití tampoco.
*Relacionan todo esto y hay traducciones en la escrituras las cuales an traído confusión a esto y esa traducción se a mal entendido, para traerle una correpsion a todo esto, voy a enseñarle conla escritura a los nuevos y viejos que están acá y que nunca se ha hecho una liberación.
*Si la han hecho la ha hecho por encima porque ellos consideran, que no necesitan liberación, porque ellos relacionan demonización, con la posesión demoniaca.
*Y como se ha dicho y bíblicamente un creyente no puede ser poseído por un demonio, entonces ellos relacionan esto y dicen yo no estoy poseído,entonces usted no está poseído.
*Vamos a definir estas dos palabras posesión y Demonización, una persona endemoniada y una persona posesionada.
*Aquí va la primera la palabra Demonización es una palabra griega la cual literalmente esa palabra que sigue lo siguiente.
Estar presionado, torturado, seducido, ostigado, casado, esclavizado, oído en una área específica por un demonio, se lo repite una...
tracking img