Iglesia De Cristo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
1 [El] principio de las buenas nuevas acerca de Jesucristo: 2 Así como está escrito en Isaías el profeta: “(¡Mira! Envío a mi mensajero delante de tu rostro, que preparará tu camino;) 3 ¡escuchen!,alguien clama en el desierto: ‘Preparen el camino de Jehová, hagan rectas sus veredas’”. 4 Juan el bautizante se presentó en el desierto, predicando bautismo [en símbolo] de arrepentimiento para perdónde pecados. 5 Por consiguiente, todo el territorio de Judea y todos los habitantes de Jerusalén salían a donde él, y eran bautizados por él en el río Jordán, y confesaban abiertamente sus pecados. 6Ahora bien, Juan estaba vestido de pelo de camello y con un cinturón de cuero alrededor de los lomos, y comía langostas insectiles y miel silvestre. 7 Y predicaba, diciendo: “Después de mí vienealguien más fuerte que yo; no soy digno de agacharme y desatar las correas de sus sandalias. 8 Yo los he bautizado con agua, pero él los bautizará con espíritu santo”.

9 En el transcurso de aquellosdías Jesús vino de Nazaret de Galilea y fue bautizado en el Jordán por Juan. 10 E inmediatamente que subió del agua vio que los cielos se abrían, y que, como paloma, el espíritu descendía sobre él; 11 yde los cielos salió una voz: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

12 E inmediatamente el espíritu lo impelió a irse al desierto. 13 De modo que él continuó en el desierto cuarenta días,y fue tentado por Satanás, y estaba con las bestias salvajes, pero los ángeles le ministraban.

14 Ahora bien, después que Juan fue arrestado, Jesús entró en Galilea, predicando las buenas nuevasde Dios 15 y diciendo: “El tiempo señalado se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado. Arrepiéntanse y tengan fe en las buenas nuevas”.

16 Al ir andando a lo largo del mar de Galilea, vio aSimón y a Andrés el hermano de Simón echando [sus redes] en el mar, pues eran pescadores. 17 De modo que Jesús les dijo: “Vengan en pos de mí, y haré que lleguen a ser pescadores de hombres”. 18 Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia de Cristo
  • Iglesia de cristo
  • cristo iglesia
  • La iglesia catótica ¿ iglesia de cristo?
  • La Iglesia: La Acción de Cristo en la Historia.
  • Boletin Informativo Iglesia De Cristo
  • La Escencia De La Iglesia De Cristo
  • DERECHOS Y OBLIGACIONES EN LA IGLESIA DE CRISTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS