iglesia satanica

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
nton Szandor LaVey (nacido Howard Stanton Levey; Chicago, Illinois EUA, 11 de abril de 1930 – San Francisco, California, EUA, 29 de octubre de 1997). Sehizo especialmente conocido por ser el fundador de la Iglesia de Satán, así como un escritor,ocultista y músico, fue un icono dentro de la cultura popular y sele proclamo también como el Papa negro. Escribió varios libros, entre ellos la Biblia satánica, The Satanic Witch, The Devil's Notebook y fundo elsistema filosófico LaVeyan satanismo, un sistema sintetizado de su comprensión de la naturaleza humana y las ideas de los filósofos que abogaban por el materialismo yel individualismo, por la que se reivindica ninguna inspiración sobrenatural o teísta.
[Biografía
Anton Lavey nació en Chicago, Illinois, hijo de GertrudeAugusta Levey y de Michael Joseph Levey, su verdadero nombre esHoward Stanton Levey, más tarde llamándose Anton Szandor LaVey. Cuando aún estaba en el institutocomenzaron a surgir en él las bases de sus ideales satanistas.
]La Iglesia de Satán

La Iglesia de Satán fue fundada el 30 de abril de 1966 por AntonLaVey,1 es la primera organización en la historia que abiertamente esta dedicada a la aceptación de la verdadera naturaleza del hombre - que es una bestia carnal, quevive en un cosmos el cual esta perneado y motivado por las fuerzas oscuras a las cuales llamamos Satán. A través del transcurso del tiempo, el hombre hallamado a esta fuerza por diferentes nombres, y ha sido rechazada por aquellos que su propia naturaleza les causa a separarse de la fuente de la existencia.1
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posición Iglesia En La Musica Satánica
  • Lo que mas le agrada a satanás segun la iglesia
  • EL SATANISMO
  • satanas
  • Satanas
  • satanas
  • satanismo
  • Satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS