Iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ROSARIO DE LA PAZ

Por la señal de la Santa Cruz…….(Todo como en el Rosario de la Virgen)

Oración: Padre celestial, creemos que Tú eres el Padre bueno de todos los pueblos. Creemos que enviaste al mundo a tu Hijo para vencer el pecado y la muerte y darnos la paz. Permite Señor, que todos los que oramos por la paz lo hagamos de corazón puro, para que atiendas nuestras suplicas y des anuestro espíritu la paz verdadera. Te lo pedimos con la Virgen María Madre de tu Hijo y Madre Nuestra, Reina de la Paz. Así sea.

Primer Misterio.

JESUS OFRECE LA PAZ A MI CORAZON.

Lectura bíblica: “Les doy la paz, mi paz les doy; no se las doy como la da el mundo. No se turbe su corazón, no se acobarde” (Jn 14,27). “Crean en Dios; crean también en mi” (Jn 14,1).

“Queridos hijos, pongan lapaz de Dios en su corazón: primero vívanla ustedes y luego difúndanla”

Oración: Jesús, tranquiliza mi corazón y ábrelo a recibir tu paz. Estoy cansado por tanta inquietud y ansiedad. No tengo la paz, me abrumo fácilmente por las preocupaciones y en un instante soy presa del temor y la desconfianza. Tú eres la única fuente de la verdadera paz. Gracias, Jesús por consolarnos con tu palabra.(Padre nuestro, diez avemarías, gloria, Reina de la paz y Jesús mío).

Segundo Misterio.

JESUS OFRECE LA PAZ A NUESTRAS FAMILIAS,

Lectura bíblica: “En la ciudad o pueblo en que entren, infórmense en que familia les conviene hospedarse, y quédense allí hasta que salgan. Al entrar en la casa, salúdenla. Si la casa es digna, llegue a ella su paz” (Mt. 10,11-13).

“Queridos hijos, que lafamilia sea una flor hermosa para que yo la pueda ofrecer a Jesús. Queridos hijos, yo quiero que cada familia sea activa en la oración y que un día se vean los frutos. Solo así los podré ofrecer a Dios como pétalos para la realización de los planes de Dios”.

Oración: Oh Jesús, gracias porque pensaste también en nuestras familias enviando a tus ministros para que derramen en ellas tu paz. Purifícanosde todos nuestros malos pensamientos y obras, para que la paz florezca en medio de nosotros. Príncipe de la Paz, quédate siempre en nuestras familias. Te encomendamos también y oramos por las familias de nuestros vecinos. Que ellos reciban igualmente tu paz y entonces, todo será mas fácil entre nosotros.
Tercer Misterio.

JESUS OFRECE LA PAZ A NUESTRA CIUDAD.

Lectura bíblica: “Jesús alacercarse y ver la ciudad, lloro por ella, diciendo: ¡Si también tu conocieras en este día el mensaje de la paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos re rodearan de empalizadas, te acercaran y te apretaran por todas partes, y te estrellaran contra el suelo a ti y a todos tus hijos que están dentro de ti y no dejaran en ti piedra sobre piedra porqueno has conocido el tiempo de tu visita.” (Lc. 19,41-44).

“Queridos hijos, yo quiero la paz, la paz, nada mas que la paz. Es necesario que los hombres se reconcilien con Dios y entre ellos.

Oración: Jesús, tú lloras por tu ciudad santa, Jesuralen, y le ofreciste la paz, pero sus habitantes no quisieron recibirla. Señor, te pido por cada uno de los habitantes de mi aldea, de mi ciudad, de mipatria. Te pido también por nuestros gobernantes. No permitas que aquellos que tienen la autoridad, permanezcan ciegos y sordos ante las necesidades de su pueblo. Jesús, ¡da la paz a mi pueblo! ¡Da la paz a mi ciudad! ¡Que todos vivamos en tu paz!

Cuarto Misterio.

JESUS OFRECE LA PAZ A LA IGLESIA

Lectura bíblica: “Las iglesias por entonces gozaban de paz en toda Judea, Galilea y Samari;se edificaban y progresaban en el templo del Señor y estaban llenas de la consolación del Espíritu Santo”. (Hch.9,31)

“Queridos hijos, yo soy la Bienaventurada Virgen María. Yo soy la Reina de la Paz. Si me escuchan a mi, alcanzaran la paz y se salvaran….Yo he venido a traer la paz y quiero que el Papa la lleve a todo el mundo”.

Oración: Jesús, ahora te imploramos que des la paz a tu...
tracking img