Ignorancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿AHORA AGUA EN MARTE?...¿QUE SERÁ DESPUES?
Nos dicen que existe agua en Marte, no dicen que hay agua en la Luna.... nos dicen que hay..que hay....¿y que?
Nos toman por tontos y NO nos dicen lo querealmente queremos saber, y no es porque no haya mas cosas que debamos conocer, sino que no les interesa que sepamos mas de la cuenta.
Mientras que ellos se enteran de todo, se preparan para estarmejor, y gastar nuestro dinero...nosotros estamos inmersos en un estado de tontura total con la TV y con otras bobadas , como si de un rebaño de borregos se tratase....en fin....lo que digo siempre...ami no me la dan...¿ y a ti?

ginespoli

Sólidas evidencias indican la existencia de enormes reservas subterráneas en el Planeta rojo que aumentan la esperanza de que pudo albergar vida

Segúnun artículo recién publicado en la revista Geology, existen sólidas evidencias que indican la existencia de enormes reservas subterráneas de agua en Marte. El hallazgo, que ha supuesto toda unasorpresa, refuerza la idea de que el Planeta Rojo puede, o pudo en algún momento, albergar vida. Y aumenta las probabilidades de establecer colonias humanas allí en un futuro próximo.


El asunto del"agua marciana" lleva debatiéndose desde hace ya más de un siglo. Primero, a finales del XIX, fueron los famosos canales de Marte. Después, ya en plena era espacial, llegó el descubrimiento de antiguosvalles fluviales y fondos marinos que revelaban un pasado marciano rico en agua superficial. Y en 2003, por fin, la Mars Odyssey pudo detectar, por primera vez, pequeñas partículas agua helada justobajo la superficie de Marte. Algo que algunos años después fue confirmado "in situ" por la misión Phoenix.


No cabe duda, pues, de que en la superficie de Marte, o muy cerca de ella, hubo y hay agua.Pero las cosas no resultan tan claras a la hora de establecer la existencia, o no, de reservas de agua también en el subsuelo del planeta. Una cuestión que resulta de la máxima importancia para...
tracking img