Igual o peor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. FORMATO DE LA RESEÑA
La reseña se compone de los datos bibliográficos, los comentarios del revisor y la información personal del revisor al final del documento.
C.1.Datos bibliográficos: Inicien la reseña de la siguiente forma:
Título del libro reseñado
Autor(es) [o editores], lugar, editorial, año, páginas.
Números del ISBN (tapasduras/blandas), precio en $ / € [dejen una línea]
Título de la reseña, si se necesita [dejen dos líneas e inicien su reseña]
C.2. Comentarios de la reseña: Para escribirreseñas de serias y bien estructuradas de un libro (o de materiales interactivos nuevos), consideren incluir los siguientes ítems:

Descripción de la naturaleza del libro(si es académico, material docente, trabajo de investigación, etc.), cómo está dividido (en capítulos, por ejemplo) y si contiene bibliografía, gráficos o cualquier otrotipo de ilustraciones.
Resumen del objetivo del libro y de sus puntos principales.
Evaluación de los aspectos fuertes y débiles del libro. En la evaluación se puedeaportar un comentario sobre si el libro es innovador o si simplemente ofrece material conocido con un nuevo enfoque. Sería interesante que también se analizara si el autor haalcanzado lo que en el libro se presenta como objetivo principal.
Recomendación sobre para qué público ha sido escrito el libro (investigadores, estudiantes de idiomas,profesores de lenguas para fines específicos, etc.) y un comentario sobre el interés que este libro tiene para ese público.
C.3. Información personal del revisor: Debeiniciarse con "Reseñado por", seguido del nombre, afiliación institucional y país.
e.g.
Reseñado por José García
Departamento de Lingüística
Universidad de Logroño
España
tracking img