Igualda

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Manos milagrosas
(Ensayo]
Es una historia llena de perseverancia y amor donde se observa la discriminación por parte de sus profesores y las burlas de sus amigos pero aun así el joven ben Carsony su madre le demuestran a todos que ni el color de piel ni su situación económica detendrán sus sueños de ser el mejor cirujano de todo el mundo.
Esta película es una gran guía para nuestra vidaporque en ella podemos ver como con fe en uno mismo y con el amor de quienes nos rodea todas las metas, sueños, aspiraciones y propósitos q tenemos en la vida se pueden realizar sin perder laesperanza, aunque el camino no será fácil y se presentaran obstáculos debemos controlar nuestro temperamento pidiendo a Dios que nos ilumine y nunca nos desampare.
Por otra parte nos muestra que laspersonas nos pueden influenciar cambiando nuestro estilo de vestir, hablar, pensar aun peor puede lograr derrocar nuestras metas y llevarnos por un camino erróneo, al contrario debemos relacionarnos conpersonas intelectual llenas de conocimientos y valores los cuales nos pueden ayudar a crecer como personas integras, llenas de valores y entendiendo que no se puede ser egoísta con lo don que diosnos halla regalado
Para que los conocimientos adquiridos se compartan con todos aquellos que los necesiten y sean satisfactorios para nosotros y para aquellos que nunca perdieron la fe de queseriamos los mejores. Por ganar es superarse a sí mismo…….
La mala educación debido a los Pocos ingresos económicos del estado:
Desde de punto de vista aquí se observa la discriminación en Colombia¿Por qué?
Debido a que quienes nos gobierna nos quieren tener engañados para seguir explotándonos como lo han hecho desde mucho años atrás enriqueciéndose con los impuestos que pagamos las gentes debajos recursos y sin posibilidad de tener una educación digna.
La desigualdad social y el hueco existente en la distribución del ingreso colombiano, son temas que sin lugar a dudas perjudican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad
  • La Igualdad
  • igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS