Igualdad

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Tome en cuenta aquí algunas respuestas hacerca de la igualdad hechas a varias personas sobre todo mujeres y adultos mayores hacerca de ¿ QUE PIENSAN SOBRE LA PALABRA IGUALDAD ? :


-Enmi opinión, lo esencial es que hagamos todos un esfuerzo para convivir juntos en igualdad ya el mundo no solo es de la alta sociedad si no de todos nosotros.

-di la igualdad es algo con loque hay vivir como persona cada dia,ya que todos somos seres humanos y todos valemos por igual…

-Es mas que una ideologia,hay que practicarlo y enseñarlo sobre todo a los “niños yadolescentes”.

-cuesta mucho poder ver como en los paises de medio oriente,no se tome en cuenta y que tampoco se enseñe la igualdad.

- como seres humanos todos tenemos derechos y sobre todolas mujeres que en muchos lugares no se les ve igual.

-yo pienso que la igualdad es un habito de un verdadero ser humano, porque desde que mi madre se divorció por maltrato psicologico meha estado enseñando a mi y a mis hermanos a vivir en igualdad y sobre todo con las mujeres.

-yo como mujer pienso al respecto,que en este pais no se ve mucha discriminación como anteshacia la mujer,pero en si no estoy muy contenta ya que en otros paises las mujeres no valemos nada! Y somos agredidas tanto fisica como psicológicamente.

-yo pienso que no hay queolvidarse de quien somos para juzgar,porque que yo sepa todos somos seres humanos y no podemos limitarnos a las diferencias de genero,vida social y economica que es lo se ha estado tragado a estemundo.



“ El 22 de marzo de 2007, se aprobó la Ley orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, cuya finalidad es combatir todas las manifestaciones aún subsistentesde discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo y promover la igualdad real entre mujeres y hombres, con remoción de los obstáculos y estereotipos sociales que impiden alcanzarla.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad
  • La Igualdad
  • igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS