Ihhklj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señora:
ROSA MARÍA MARTÍNEZ
Jefe Sucursal Entel Curicó
Presente.

Estimada señora;
Por intermedio del presente saludo muy cordialmente a Ud., y a todos los profesionales que laboranen dicha Sucursal Entel Curicó.
Desde ya molesto su atención para exponer a la Empresa Entel, las acciones que desarrollo a través de mi página web, relacionada directamente con nuestracultura y el patrimonio musical de nuestro país, trabajo que se refleja con la cantidad de visitas y comentarios acerca de los espectáculos en la cual hemos proyectado a Chile y al Mundo. Somos pioneros eneste sistema en Chile, eso nos ha dado la oportunidad de estar en los eventos y escenarios más exigentes de nuestro país, difundiendo y destacando la labor silenciosa que muchos chilenos realizamosen bien de nuestra danza nacional y la poesía popular. Nuestra página web, conocida bajo el nombre de www.huasomachuca.com a llenado ese espacio que muchos de nuestros compatriotas desean, ya que notodos pueden concurrir a los eventos, ya sea por las distancias o por situación económica. Hemos transmitido eventos como; Nacional de Cueca Adulto Arica 2009, 2010; Nacional de Cueca Miniinfantil SanAntonio 2009; Nacional de Cueca Junior Retiro 2009, 2010; Nacional de Cueca Adolescente Molina, 2010,2011.
Como Ud., puede ver somos una empresa que está posesionada de los megaeventos culturales delpaís, de aquellos que hablan de folklore y de nuestro baile nacional.
Este año a partir del 04 al 12 de junio del presente, se realizará el Cuadragésimo Tercer Campeonato Nacional de Cueca Arica2011, la cual queremos transmitir en vivo con imagén y sonido para todos aquellos compatriotas que no podrán asistir y para muchos otros chilenos que están en el extranjero. La presente tiene porobjetivo contar con el auspicio de Entel con el Modem Huawei E-372 para poder realizar nuestras transmisiones desde la ciudad de la eterna primavera Arica.
Por nuestra parte, nos comprometemos con Entel,...
tracking img