II LA PROPUESTA ES FORMAR PARA QUE APRENDA1

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
LA PROPUESTA ES FORMAR PARA QUE APRENDAN
La realidad histórica de la comunidad Samán Tarazonero II, esta llena de muchas luchas para la conquista de la tierra. Él urbanismo está ubicado en laparroquia Samán de Guere al sureste del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua, antes Provincia de Caracas. Está realidad no ha podido ser cambiada, ahora las luchas son por la participación delos ciudadanos a quienes compete la defensa de sus derechos civiles, culturales, políticos, económicos y, no la ejercen, bien por desconocimiento de las leyes que los norman o quizás por apatía.
Ahorasabemos que desde comienzos del siglo XXI, se vive en nuestra patria un amplio proceso de reformas respecto a cómo comprender nuestra vida colectiva y nuestra vida en el espacio público de nuestracomunidad. Las reformas comenzaron con la Constitución Nacional en (1.999) y, a partir de allí, fueron muchas las instituciones que no escaparon a ser transformadas.
Es por eso que con laparticipación de todas y todos queremos formar a niños, niñas, adolecentes y adultos de Samán Tarazonero II para que a través del conocimiento adquirido, puedan vivir una vida plena en armonía, paz y felicidad,en el entendido de que solo ustedes pueden hacerlo ya que la Comunidad somos todos y, todos debemos participar para lograr los objetivos.
¡UNIDOS TODOS VENCEREMOS!
MARCO LEAGAL DE LA PROPUESTAConstitución de la Republica Bolivariana de Venezuela (CRBV),en los Artículos: 2,3,19,20,57,58,75,78,79,98,99,100,101,102,103 y demás leyes, decretos, pactos y convenios internacionales que rigen losderechos humanos, civiles, políticos, culturales y económicos de los ciudadanos venezolanos.

Una gran mayoría de comunidades a nivel nacional fueron totalmente abandonadas y desasistidas por losgobiernos de la IV Republica, acrecentando la pobreza extrema la cual llego a más del 80% en esa etapa de la vida Republicana del país, la desigualdad, el hambre, la desnutrición, la delincuencia, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuestas para formar un equipo de trabajo
  • Propuesta inicial de la forma de planificacion
  • Unidad II formas organizacionales
  • PROPUESTA PARA INMERSION Y APROXIMACION A PROPUESTA
  • Una Nueva Dualidad Para Formar Formandonos
  • PROPUESTA DE PLANIFICACION DE PROYECTO DE APRENDIZAJE II
  • Propuesta Para Manual De Inducción
  • Propuestas para mejorar mi empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS