Iii parlamento de juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
III Parlamento de la Juventud de B.C.S

Nombre: Adriana Olivares Sierra
Grado: 501
Lugar: san luis potosi
Fecha: 3 Noviembre del 20010Introducción:
En estos momentos nosotras las mujeres ya somos tomadas en cuenta. Pero antes los hombres eran mucho más importantes que nosotras las mujeres en este ensayo veremos desde cuando lasmujeres fuimos tomadas en cuenta.
Es ese momento la democracia nos hizo a un lado pero poco fue cambiando nuestro futuro pero por supuesto sigue habiendo discriminación entre nosotras las mujerestengamos un poco de conciencia tomando en cuenta que somos tan importantes como lo hombres. En este ensayo, demostraremos que también la mujeres somos importantes y reconocidas no solo por ser amas de casasi no por trabajadoras y queriendo demostrarlo. Esta pequeña demostración no es ni la mitad de lo que nosotras las mujeres podemos hacer el trabajos que estoy haciendo es para que tanto hombres comomujeres tengamos un poco de conciencia espero que sea de su agrado.



Desarrollo:
La desigualdad entre los hombres y lasmujeres siempre ha existido y siempre existirá. Los hombres siempre han tenido la imagen de las mujeres como amas de casa y nada más, las mujeres jamás fueron tomadas en cuenta puesto a una democraciasin sentido. No obstante a pesar de que ya disminuyo la desigualdad entre los hombres y mujeres ya no tenemos como antes esa discriminación entre ambos sexos, por lo cual ahora vivimos muchos enarmonía.
En esos años las mujeres tenían decadencia de derechos respecto a salud educación bienestar etc.
Las mujeres no tenían derecho a tener oportunidades de entrar a escuelas de grandes prestigios yclaro que también escuelas normales no podían asistir. Y los únicos que tenían ese derecho eran los hombres.
Tampoco tenían derecho a la libertad por lo que una mujer no podía decidir por ella...
tracking img