Iiiiii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPCION 1
*
*
*
* 3 claras de huevos
* 3 tazas de azúcar glass
* 3 cucharaditas de agua
Esta receta se usa mucho en la repostería de todo el mundo. Sirve para decorargalletas y pasteles. Esta masa al secarse puede manipularse muy bien la galleta sin manchar nada. Es muy sencilla y práctica de hacer. La cuestión es que te animes a prepararla. Se recominda iniciar adecorar con galletas saldas como práctica.
Bate las tres claras por un lapso de 2 minutos en la batidora,  ya esponjado agrégale una taza de azúcar glass y bate un poco para evitar que salga volando elazúcar. Ya incorporado ve agregándole el resto del azúcar hasta que quede un líquido espeso casi masa. Puedes ayudarte con una espátula de plástico para incirporar toda el azúcar con la clara. Puedesagregar unas gotitas de anilina artificial para alimentos de tu preferencia y si deseas sabor puedes utilizar un saborizante pero restándoselos a las cucharaditas de agua, ya que si le pones de másagua puedes dejarlo muy líquido. En dado caso te quedara muy líquido puedes agregarle cucharadas de azúcar glass hasta que llegue a la consistencia deseada. Ayúdate de una bolsa de plástico de pasteleríaen forma de cono y puedes comprar dullas para hacer diferentes decoraciones en tus galletas. En dado caso no tuvieras estos instrumentos una bolsa de plástico conrtando la punta muy finito puedeservirte para hacer línes perfectas o puntos. Esta receta sirve para decorar galletas e incluso pasteles.

Fondant (pastel capa)
+Esta base sirve para decorar los pasteles y queda una superficie lisa yuna apariencia muy elegante. Se utiliza un rodillo
Cernir el azúcar. Formar un hueco en medio del azúcar como un volcán. Poner los bombones a derretir de 40 en 40 segundos hasta que uqede líquido.Poner el bombón derretido en medio del volcán.

Oct 13 2009
Cómo hacer fondant de nubes o malvaviscos (marshmallows)

El fondant de malvaviscos puede usarse para decorar tartas de la misma...
tracking img