iinnova

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Innovación.

La empresa es muy innovadora en sí misma y la más dentro de su rubro. La innovación ocupa un lugar muy importante y es un pilar e ideal fundamental para la empresa.Tanto así, que el 90 % de las ganancias anuales son reinvertidas en tecnología de investigación.
Como hecho innovador se puede destacar el que fueron los creadores delmountainbike, el deporte de ciclismo de montaña; además fueron quienes desarrollaron las primeras bicicletas específicas y las correspondientes suspensiones. Por otro lado, a pesar de no serquienes inventaran las bicicletas de carbono y de rodado 29, la empresa se ocupo de desarrollar modelos más elaborados, exclusivos y específicos, así como nuevas tecnologías; comoempresa fueron los primeros en ganar una copa del mundo en esta categoría.
La empresa es la única del mundo que ha invertido en tener un túnel de viento propio, gracias al cual puedenrealizar pruebas de diseño en ingeniería únicas y armar los diferentes prototipos. Esta tecnología les permite reducir el factor de tiempo de producción al máximo.
Así mismo, son unaempresa inigualable en la calidad de sus productos. Poseen un equipo de doctores especializado e ingenieros capacitados medicamente para la creación y desarrollo de accesorios yequipamiento de ciclismo, para mejorar la calidad del desempeño de los deportistas y el disfrute en el deporte. La empresa, fabrica asientos, zapatos e indumentaria para ciclismo contecnologías únicas en el mercado, tanto así, que se observa que muchos deportistas sonorizados por otras marcas durante una carrera, tienden a usar los productos Specialized durante lamisma, ya que su marca sponsorizadora no posee la tecnología necesaria para su mejor rendimiento, cosa que el deportista no se ve dispuesto a sacrificar por el sponsor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS