iinovacion

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

Zapatos de Tacón Desmontables



Integrantes:
- María Victoria Canciani
- Nathaly Filidei
- Maryori Sánchez
- Gabriela González
Resumen ejecutivo

En este trabajo de investigación buscamos un fin único el cual es traer al mercado nacional un producto completamente innovador y nuevo para el público femenino chileno. Estamos hablando de zapatos con tacóndesmontable producido por una exitosa tienda ubicada en España “MOSSTO” la cual ha logrado traspasar fronteras y ubicarse en diferentes países.
Queremos distribuir este producto específicamente en las tiendas bata de nuestro país, por el motivo de que bata es una tienda reconocida y querida por el público chileno, les brinda confianza y seguridad a sus clientes aparte de ofrecer calidad y buenosprecios.
Nuestro objetivo principal es lograr introducir con éxito este nuevo producto al mercado chileno, y para ello empezaremos de a poco con un stock de zapatos para cada tienda de Santiago, si la acogida de nuestro producto es buena pretendemos ir creciendo a lo largo del país.
Para lograr esta difícil tarea de traer algo completamente nuevo sin haber sido probado antes por mujereschilenas, haremos un análisis completo de los posibles consumidores, estudiaremos su comportamiento de compra, la cantidad de tacones que una mujer chilena compra al año y la popularidad que tienen estos en nuestro país. Luego del análisis y según sus resultados promocionaremos nuestro producto de tal manera que la mujer pueda conocer, y probar esta innovadora idea que no solo les brindara estilo, sinoque también comodidad.
Dentro del informe conoceremos más a fondo de que se trata esta innovación, cual es su historia, en qué consiste y cuáles son sus beneficios.








Historia Innovación
En 1660, un zapatero artesano, llamado Nicolás Lestage, fue el primero en realizar unos zapatos de tacón alto a petición del Rey Luis XIV para una fiesta en palacio.
Este diseño, pronto se haríapopular en su variante femenina, formando parte de la vestimenta de las mujeres durante más de 35 décadas.
Hoy, 350 años después, MOSSTO salda una antigua deuda con mujeres de todo el mundo.


“Tú proyectas una forma de ser, de actuar, y de sentir “, Por eso, la adaptabilidad y la feminidad, no deberían estar reñidas.
MOSSTO responde a una necesidad natural. A una idea latente en elimaginario colectivo femenino; una reivindicación a la libertad de poder elegir y a la reinterpretación de las reglas del juego;
Poner el tacón, a la altura de la mujer de hoy.


Motivo de Innovación:
Los zapatos de tacones altos han derivado en una gran variedad de formas y estilos provocando que las mujeres los adoren, ya que añaden centímetros a nuestra estatura y hacen que nuestras piernas luzcanmas torneadas y largas generando gran sensualidad, además son un complemento exquisito para nuestra ropa y accesorios.
Pero debemos usarlos con prudencia, porque de lo contrario pueden ser peligrosos. De hecho no son nada benéficos para la salud y usarlos con frecuencia puede llegar a ser una tortura, ocasionar cansancio, problemas circulatorios, dolor de pies o deformaciones de la columna.
Espor esto que presentamos una verdadera innovación, los Zapatos de tacón desmontables un producto verdaderamente útil ya que provoca ese efecto maravilloso en nuestras piernas además podemos modificar los centímetros de su taco para no tener problemas con nuestro cuerpo ni ese incomodo dolor de pies.








Descripción del producto:

En Mossto han querido poner fin a esa  habitual ypoco estilosa imagen de chicas descalzas en plena calle con un innovador sistema de tacón. Este concepto, gracias a un sistema de imanes y anclajes, permite llevar en el bolso un juego de tacones bajos intercambiables.
De este modo, en cada momento se utiliza la altura de tacón perfecta, ya sea un tacón de cuatro o de ocho centímetros de altura.



Sistema de unión magnética
El diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTACION IINOVACION
  • Proyecto De Iinovacion
  • La Iinovación
  • iinovacion
  • Iinovacion
  • iinovacion tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS