ijcdc

Páginas: 47 (11594 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
kdjckscmOctavio el invasor es un cuento de ciencia ficción, las partes de ciencia ficción las cuenta Octavio (bebe y invasor) como una misión que él tiene que cumplir, pero antes el debe aprender a hablar el mismo idioma que los habitantes de la tierra. Octavio iba de a poco tomándole afecto a las personas que lo rodean y olvidando la misión que tenia por el amor que le tenía a la mamá, tambiénpodemos decir que octavio no solo dio los pasos para la invacion sino que tambien fue todo un fracaso esta vez porque por el amor de una madre el no sigue con la avanzada, se da cuenta que no puede seguir con la avanzada por el amor que el, le demuestra a su madre, nos damos cuenta de esa parte cuando el cela a la madre por el hermano.


El cuento es medio raro ya que la invasión es mediofu-turista ya que eso no se sabe si va a pasar o no. El puede ser muy recto con la misión que tiene que hacer pero el amor de una madre lo puede todo.Octavio el invasor es un cuento de ciencia ficción, las partes de ciencia ficción las cuenta Octavio (bebe y invasor) como una misión que él tiene que cumplir, pero antes el debe aprender a hablar el mismo idioma que los habitantes de la tierra. Octavioiba de a poco tomándole afecto a las personas que lo rodean y olvidando la misión que tenia por el amor que le tenía a la mamá, también podemos decir que octavio no solo dio los pasos para la invacion sino que tambien fue todo un fracaso esta vez porque por el amor de una madre el no sigue con la avanzada, se da cuenta que no puede seguir con la avanzada por el amor que el, le demuestra a su madre,nos damos cuenta de esa parte cuando el cela a la madre por el hermano.


El cuento es medio raro ya que la invasión es medio fu-turista ya que eso no se sabe si va a pasar o no. El puede ser muy recto con la misión que tiene que hacer pero el amor de una madre lo puede todo.Octavio el invasor es un cuento de ciencia ficción, las partes de ciencia ficción las cuenta Octavio (bebe y invasor)como una misión que él tiene que cumplir, pero antes el debe aprender a hablar el mismo idioma que los habitantes de la tierra. Octavio iba de a poco tomándole afecto a las personas que lo rodean y olvidando la misión que tenia por el amor que le tenía a la mamá, también podemos decir que octavio no solo dio los pasos para la invacion sino que tambien fue todo un fracaso esta vez porque por el amorde una madre el no sigue con la avanzada, se da cuenta que no puede seguir con la avanzada por el amor que el, le demuestra a su madre, nos damos cuenta de esa parte cuando el cela a la madre por el hermano.


El cuento es medio raro ya que la invasión es medio fu-turista ya que eso no se sabe si va a pasar o no. El puede ser muy recto con la misión que tiene que hacer pero el amor de una madrelo puede todo.Octavio el invasor es un cuento de ciencia ficción, las partes de ciencia ficción las cuenta Octavio (bebe y invasor) como una misión que él tiene que cumplir, pero antes el debe aprender a hablar el mismo idioma que los habitantes de la tierra. Octavio iba de a poco tomándole afecto a las personas que lo rodean y olvidando la misión que tenia por el amor que le tenía a la mamá,también podemos decir que octavio no solo dio los pasos para la invacion sino que tambien fue todo un fracaso esta vez porque por el amor de una madre el no sigue con la avanzada, se da cuenta que no puede seguir con la avanzada por el amor que el, le demuestra a su madre, nos damos cuenta de esa parte cuando el cela a la madre por el hermano.


El cuento es medio raro ya que la invasión es mediofu-turista ya que eso no se sabe si va a pasar o no. El puede ser muy recto con la misión que tiene que hacer pero el amor de una madre lo puede todo.Octavio el invasor es un cuento de ciencia ficción, las partes de ciencia ficción las cuenta Octavio (bebe y invasor) como una misión que él tiene que cumplir, pero antes el debe aprender a hablar el mismo idioma que los habitantes de la tierra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS