ijniñpn

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013

Apostolado en cada salida:
Aquí muy claro está, se ve y se habla de la labor del apóstol y su tarea la tierra. Sin duda alguna Dios nos mandó a los apóstoles con la tarea de seguir expandiendo suReino.
Nosotros en cada apostolado que realizamos debemos buscar lo mismo, ser un apóstol más, en el fondo seguir con la tarea que Dios nos asignó a cada uno y cumplirla de la mejor manera.
Encada apostolado hay que buscar ser un Cristo más y no solo serlo, sino también parecerlo, buscando siempre intervenir en el otro y tocarle aunque sea un poco el corazón a cada persona que visitamos,haciendo que Cristo entre en sus vidas y de alguna u otra forma encuentren la paz en sí mismos, quizás transformándolos o incentivarlos a que realicen algún sacramento y que sigan la doctrina de Cristo.Como bien lo dice el nombre, apostolado, nosotros vamos a apostolar, en el fondo a realizar una campaña de propaganda en pro de alguna causa o doctrina, que ente caso es instituir y difundir lapalabra de Dios. En cada apostolado buscamos eso, seguir creciendo en la obra de Cristo, tratando de apoyar espiritualmente a cada persona que tratamos hacer feliz con un pequeño acto de caridad, que es ladisposición y ganas de hacer aunque sea un poco más grata la vida al otro y que así tome sentido la vida de cada uno, como muy bien lo hicieron los apóstoles.

Conclusión:
En síntesis, creo queeste trabajo me sirvió de mucho para darme cuenta de muchas cosas que a lo mejor muchas veces no realizó en cada práctica apostólica, el verdadero fin de cada salida de participación social que esayudar al otro, definitivamente este trabajo produjo un cambio radical en mi, en mi forma de ver las cosas y sus verdaderos fines, no solo perder clases sino algo mucho mas grande y profundo que es llenarel corazón de quizás algún niño o abuelito, que muchas veces no tienen quien lo haga, quién los escuche y quién les dé un consejo mirado desde otro punto de vista. Sinceramente ahora veo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS