Ikea Y Bimbo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Estrategias de operaciones
Grupo BIMBO Y IKEA
IKEA es una empresa global que se dedica a la elaboración de muebles y la decoración del hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos, quela mayoría de la gente pueda comprarlos. Usa la estrategia de operaciones de costo ya que vende sus productos a un precio bajo esto hace que sean productos competitivos entre los demás empresas delmismo giro, esto no es fácil ya que fabricar productos para la decoración del hogar bonitos, duraderos y con precios bajos no es tan sencillo, se tiene que ahorrar en cada método y proceso utilizado,pero no en ideas que nos ayuden a innovar y crear productos nuevos a bajos costos.
Con una excelente calidad el cual usa esta estrategia logra tener satisfechos a sus clientes en todos los productosque adquieren de IKEA y es accesible a para todas las personas, cuenta con una gran variedad de productos para el hogar, y siempre creando nuevos productos con esta estrategia logra siempre tenerinteresados en la marca y captar el interés de sus clientes con la innovación de esta empresa, cuenta con muchas tiendas en varios países y con la estrategia de confiabilidad con la que cuenta ya quetiene todos sus productos. Y la estrategia de operaciones de flexibilidad ya que puedes escoger muchos modelos y productos según a tus necesidades, y estas se adaptan a cada familia y cliente. Siempre setiene una colaboración con el cliente para saber lo que requiere y lo ocupa para su hogar a bajos precios.
Grupo BIMBO es una empresa global que cuenta con una gran cantidad de marcas de grancalidad, utiliza principalmente la estrategia de calidad ya que esta empresa ha fortalecido los sistemas de calidad y cuenta con certificados y reconocimientos nacionales e internacionales que avalan dichacalidad en sus productos.
Utiliza la estrategia de demanda ya puede hacer frente a todos sus clientes para llevar todos sus productos a cada tienda, distribuidor de alimentos etc. , y cuenta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ikea
  • Ikea
  • Ikea
  • Ikea
  • Ikea
  • IKEA
  • ikea
  • IKEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS