Il postino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

El chef Italiano Flavio Gallota decide en el año 1996 compartir un pedazo de Italia en el corazón de Miraflores abriendoel 1ro de agosto el restaurante ¨Il Postino¨, nombre extrapolado de la celebre película inspirada en un episodio de la vida de Pablo Neruda, candidata a 5 premios Oscar, con la interpretación deMassimo Troisi y Philippe Noiret.

Una casona de principio del siglo XX después de una atenta remodelación, cuidando el patrimonio nacional, se transforma en el restuarante Il Postino.

La calidad de sucocina artesanal, los insumos netamente Italianos, la esmerada atención combinada con un ambiente cálido y acogedor hacen lograr una trayectoria impecable durante mas de 12 años, Haciendo de IlPostino uno de lo mejores restaurantes Italianos de Lima.

Después de largo periodo que Il Postino estuvo a cargo de los Señores Gallota, enriqueciendo los paladares de los comensales. Una nuevageneración, una nueva filosofía, nueva decoración y nueva administración logran crear un maridaje perfecto entre la tradicional cocina italiana y las nuevas tendencias gastronómicas, donde la participación delos maravillosos insumos peruanos nos hacen llegar a nuestro concepto final.



MISIÓN: Ser un restaurante ubicado en la mejor posición en donde la innovación, creatividad y esmero en nuestrosalimentos sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.
Ofrecer un concepto integral y único para satisfacer las expectativas del cliente.

VISIÓN: Ser un restaurante original, solido, ético yprofesional; que ofrece un servicio y platillos de excelencia.
Ser una empresa innovadora, competitiva y productiva.

TIPO DE RESTAURANTE: 5 Tenedores

UBICACIÓN: 2010 - Calle Colina 401 -Miraflores - Telf.: 446-8381 / 445-8856

HORARIO: 12:00PM – 02:00AM
TIPO DE SERVICIO: a la carta
TICKET PROMEDIO: 45 soles
TARGETAS DE CREDITO: Todas
CUBIERTOS: S/.10 soles
CARTA DE VINOS:...
tracking img