Ilegal

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
CAMBIAR LA EDUCACION PARA CAMBIAR EL MUNDO
DR. CLAUDIO NARANJO

De acuerdo con el texto del Doctor Claudio Naranjo, se puede llegar a la conclusión de que la educación noestá siendo en parte de gran ayuda para la humanidad, ya que esta se está manipulando en cierto modo para evitar un beneficio para el ser humano.

Actualmente estamos viviendo enuna sociedad, la cual esta supremamente arraigada no a un bien común sino a un bien personal. La mayoría de personas (en este caso hablaríamos de los jóvenes) se preocupan por loque está de moda, por verse bien, por atraer pero para ellos no existe el interés de educarse para mejorar como personas, no tienen el mínimo interés por mejorar una sociedad, unfuturo que ciertamente ya está perdido.

En gran parte puede que la culpa de que la educación no tenga importancia sea de los jóvenes pero ¿qué hay de los docentes?,Personalmente creo que el interés de que le educación no sea tan devastadora seria de que jóvenes estudiantes y docentes pongan de parte para que la educación vuelva a tener laimportancia total y así se pueda llegar a mejorar los estatutos establecidos para una mejor educación tanto para esta generación como para las generaciones futuras.

Si vemos esto desdeotro punto de vista, podemos notar que la educación se ha estado “acabando” por la tecnología, ya que los jóvenes no utilizan este medio como medio de aprendizaje sino como unmedio de distracción, diversión, etc,.

En sí, ya para terminar, sería bueno que docentes, jóvenes estudiantes y los mismos padres de familia le den un buen lugar a laeducación, llevando con ella los valores, el amor para ser educados.

No queda más que ponernos en relación con la educación, tener esa relación tanto psicológica como armónica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ilegal
  • Ilegalidad
  • La Ilegala
  • ILEGALIDAD
  • Ilegalidad
  • Las drogas ilegales e ilegales
  • Animales ilegales y no ilegales
  • mineria ilegal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS