Iliada

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Acuerdo por el que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, México, autoriza la colocación o instalación de anuncios publicitarios en bienes del dominio público municipal, consistentesen veintisiete puentes peatonales, así como para la construcción de tres puentes peatonales en el municipio y para instalar o colocar anuncios publicitarios en los mismos

Con fundamento en lodispuesto por los artículos 115 fracciones I y II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 116, 122, 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, 27, 31fracción XXVIII, 33 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 11, 121 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; 1, 2 fracción III, 5 fracción X, 44 párrafo segundo, 72de la Ley de Bienes del Estado de México y Municipios; el Ayuntamiento aprueba y expide el siguiente Acuerdo:
PRIMERO. Se autoriza al Presidente Municipal Constitucional, a solicitar a laLegislatura Local, se autorice el convenio de “autorización para la colocación de anuncios publicitarios en bienes del dominio público municipal”, en atención a que el mismo es por un término de 15 años yexcede el período de la gestión del Honorable Ayuntamiento 2009 – 2012.
SEGUNDO. Se autoriza al Presidente Municipal Constitucional y a las dependencias de la Administración Pública Municipalcorrespondientes, a realizar cualquier acto jurídico y/o administrativo inherente a la autorización motivo del presente Acuerdo.
TERCERO. Se instruye al Secretario del Ayuntamiento para que en términos delartículo 91 fracciones V y X, certifique el presente Acuerdo y el mismo sea remitido con el convenio de “autorización para la colocación de anuncios publicitarios en bienes del dominio públicomunicipal” a la Legislatura Local; mismo que deberá ser previamente analizado y revisado por los integrantes que así lo deseen del Honorable Cuerpo Edilicio.
CUARTO. El presente Acuerdo entrará en vigor el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • Iliada
  • La Iliada
  • La Iliada
  • la iliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS