Iliada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejo De La Plataforma E Ingreso Al Curso

En una página de Internet, escriben la siguiente dirección: www.senavirtual.edu.co y dan Enter, ejemplo.

Luego en la página de senavirtual,encontrara la opción llamada Iniciar Sesión, deben darle clic ahí, Ejemplo.

Les va a pedir un Nombre de Usuario el cual será el documento de Identificación y la Contraseña, la cual será: si es porprimera vez que hace un Curso Virtual, pues la será enviada por el sistema al correo electrónico matriculado, también será recordada nuevamente por el tutor al inicio del curso. Si no es primera vez quehace un Curso Virtual, pues la contraseña será la misma que utilizo en el Curso anterior. Después de escribir el Nombre de Usuario y la Contraseña, le dan Enter o Iniciar Sesión, Ejemplo.

En lapágina que se ingresa observaran una Bienvenida con su Nombre.

En la parte Derecha encontraran la lista de los cursos que está o que están realizando, les mostrara el código del curso, esto escon el fin de que cuando escriban un correo, se identifiquen con el código, ejemplo: Soy del Curso, yyxx y al final del correo deberán escribir su nombre y apellido, ejemplo.

Al entrar al curso,encontraran los siguientes Botones:

Anuncio: Ahí encontraran la Información, que el tutor desea enviarles sobre las actividades del curso.
Información Del Tutor: Ahí encontraran toda lainformación de tipo técnico del Tutor.
Información Del Curso: Aquí encontraran los Módulos y Horas en las culés se va a dictar el curso, así como cada uno de sus temas, también el cronograma detrabajo y las Reglas de Juego.
Material de Estudio: Ahí les mostrara Toda la información que Necesitan para documentarse sobre el Curso, son documentos en Flash, Pdf, HTML, entre otros.
Documentosde Apoyo: Son Documentos Complementarios al Material de Estudio, el cual puedes descargar e imprimir para luego Estudiar.
Enlaces externos: Aquí, encontraran Páginas Web, recomendadas por el...
tracking img