Illuminati y masoneria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCIMIENTO DE SOCIEDADES OCULTAS (ILLUMINATI Y MASONES) EN ESTUDIANTES DE GRADO 9º A GRADO 11º

TABLA DE CONTENIDO
1. Planteamiento de Problema
2.1 Pregunta Problema
2. Objetivos3.2 Objetivo General
3.3 Objetivos Específicos
3. Justificación
4. Diseño Metodológico
5. Diseño de Marcos
6. Estado del Arte
7. Bibliografía

1. PLANTEAMIENTODEL PROBLEMA
La organización de los Illuminati se fundó el primero de mayo de 1776, el día en que un ex sacerdote jesuita formó un grupo ocultista que designó como Los Maestros de los Illuminati.Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Illuminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada almundo exterior. Tenían un plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El NuevoOrden Mundial. 
La Masonería o Francmasonería es la sociedad secretas más extendida del mundo y una de las que cuenta con mayor tradición histórica. En sus comienzos, la Masonería fue una sociedad queagrupaba a los constructores de catedrales del Medioevo. Para los masones esta organización es una fraternidad centrada en el bienestar de la familia, una organización con carácter de beneficencia yuna agrupación con intereses políticos y financieros, aunque no dejan de reconocer el extraño y a veces atemorizador carácter de sus ritos.
2.1 Pregunta Problema
¿Serán consientes losestudiantes de grado 9° a grado 11° a la hora de tomar la decisión si hacer parte o no de estas sociedades?

2. OBJETIVOS
2.1. Objetivo General
* Dar a conocer datos ocultos acerca de estassociedades secretas y su influencia en los jóvenes de los grados 9° a grado 11°.
2.2. Objetivos Específicos
* Determinar que tanto conocimiento poseen acerca del origen de estas sociedades secretas...
tracking img