Illuminati

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Simbología.
A través de la novelas es como se ha difundido que los Illuminati poseen símbolos determinados, a través de los cuales se hacían reconocibles a los iniciados e ingeniosossimbologistas. A estos supuestos símbolos Illuminati pertenecen entre otros:

El Ojo que Todo lo ve

El Ojo que Todo lo ve como piedra angular de una pirámide.

AmbigramaNinguno de estos símbolos permite encontrar relación histórica con los Illuminati. Ellos tenían un único símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva.Propósito de los Illuminati.
La finalidad de Weishaupt al crear esta sociedad era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas las religiones y creenciaspara unificar a la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema muy similar al comunista; el cual tuiviera una moneda única y una religión universal. Esta sociedad, segúnsus creencias, permitiría que cada persona lograra la perfección.

Se cree sin embargo que las metas a la largo plazo de los Illuminati, las cuales eran conocidas solamente porWeishaupt y sus más íntimos seguidores, iban más allá de lograr la perfección personal. Entre estos propósito finales estaban:

Abolir la monarquía y de todo aquel gobierno organizadosegún el Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
Abolición de losderechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
Abolición del conceptode la familia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Illuminati
  • Los Illuminati
  • illuminati
  • ¿Quienes son los Illuminati?
  • los illuminati
  • Illuminati
  • Los illuminati
  • Illuminati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS