Iluminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Luz: Uno de dos folletos que resumen nuestras enseñanzas. Hay dos aspecto en nuestras enseñanzas: Uno, es el aspecto espiritual; y el otro, es el social. Este folleto, La Luz, resume la parte espiritual de las enseñanzas de Maitreya.

Plan Maestro Para El Planeta Tierra

(La Luz)

Ofrecido por:

Maitreya

"Sino que, cuando se oyera la voz del séptimo ángel, … será consumado elmisterio de Dios,…" (La Biblia, Apocalipsis 10:7)

Tomado del libro:

The Holiest Of The Holies (THOTH)

"El Último Testamento"

Registre De Propiedad Literaria (Copyright ) de 1982

Tabla De Contenidos

Introducción

El Eterno Divino Sendero Y El Greatest Sign

Parte I: El Eterno Divino Sendero

El Despertar De Las Fuerzas Espirituales

Dirigiendo La Energía Para TraerEl Reino Del Cielo En La Tierra

Sacrificio―No Ser Egoísta

Entrega Y Sometimiento

Universalismo O Expansión De La Mente

El Reino Del Cielo Interior

Conclusión

Parte II: El Greatest Sign

El Despertar De Las Fuerzas Espirituales ―Senderos Místicos

El Reino Del Cielo En La Tierra ―Judaísmo

Sacrificio ―CristiandadEntrega Y Sometimiento —Islamismo

Universalismo, Expansión De La Mente —La Fe Bahá'í

El Reino Del Cielo Interior —Los Electos

Sumario

Apéndices: El Templo

La Necesidad De Entender Completamente El Mensaje De Maitreya

La Nueva Gran Invocación (El Recordatorio)

El Greatest Sign

S i ó n

Sión = Justicia = La Luz =

El Greatest Sign

Introducción

Elpequeño folleto llamado El Plan Maestro para el Planeta Tierra (El Mapa), con algunas modificaciones, se ha tomado del libro del Monte Sión y Sión y Explicación del Sistema, el cual es uno de los libros The Holiest Of The Holies (THOTH) escrito por Maitreya. El folleto del Mapa es la explicación de cómo, a través de Las Comunidades De Luz, un sistema mundial basado en la dirección de líderesbenévolos, puede establecerse.

En el folleto −El Mapa− el aspecto espiritual Del Plan no fue incluido. En el folleto −La Luz−, el aspecto Del Plan es descrito con algunos detalles. Para lograr tal objetivo, se requiere una breve explicación del Greatest Sign; el cual, es el enfoque central de las enseñanzas de Maitreya que se aportará aquí.

Se relatará cómo El Greatest Sign expone un camino −ElEterno Divino Sendero− para que una colectividad pueda seguirlo y transformarse en una Comunidad de Luz. También, se revela que todas las religiones del mundo, son complementarias.

Por consiguiente, El Mapa más este folleto −La Luz− juntos, puede llamarse El Plan. El MAPA en sí mismo, no está completo; necesitamos La Luz para poder seguir El Mapa. Sin La Luz, El Mapa pudiera entrar en laoscuridad y podríamos perdernos.

Sin embargo, debe darse énfasis a que tanto El Mapa como La Luz, ambos combinados, no pueden reemplazar al THOTH. El THOTH es el libro inspirado en lo Más Alto. El Mapa y La Luz, son una parte de él, pero el THOTH es más que El Plan. Es un libro de Dios, para guiarnos en todos los niveles de nuestra existencia.

El Eterno Divino Sendero Y El Greatest Sign

Aunquelas enseñanzas de Maitreya en el THOTH abarcan muchos aspectos de la vida humana, el Eterno Divino Sendero puede describirse como la esencia de estas enseñanzas. El Eterno Divino Sendero es un camino práctico y no dogmático el cual, si es seguido, traerá muchos beneficios individuales y colectivamente.

Igualmente, al revelar el Eterno Divino Sendero en Sus enseñanzas, Maitreya explica tambiéncómo se han descubierto para la humanidad, los siete pasos en este Sendero, en una o más religiones; la cuales, comenzaron hace doce mil años −Conocemos únicamente seis mil años de este periodo, como la historia de la humanidad. Cada una de estas religiones es un paso en el Eterno Divino Sendero y en el Greatest Sign. Cada una, revela una verdad; la cual, es una parte de una verdad mayor y es un...
tracking img