Iluminati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spanish 56-0311A

LA VID VERDADERA Y LA FALSA (Las Dos Vides)
THE TRUE AND FALSE VINES (TWO VINES)

El 11 de Marzo de 1956 En Shreveport, Louisiana. E.U.A.

Por www.biblebelievers.org/messagehub

William Marrion Branham

Este libro puede ser distribuido o reproducido gratuitamente sin fines comerciales y está protegido bajo una licencia 2.5 Creative CommonsAttribution-Noncommercial-No Derivative Works. Ver www.biblebelievers.org/messagehub para detalles acerca de esta licencia.

16

número perfecto de Dios. Dijo: “Ofrezcan siete becerros y siete carneros”. Exactamente la misma ofrenda que aquellos estaban ofreciendo allá.
85

Dijo: “Trae a todos los nobles de la tierra, a los grandes hombres”. Y ofrecieron los mismos sacrificios, la misma clase de altares, la mismacantidad de ofrendas, la misma clase. Edificaron siete altares, siete becerros, siete carneros y los dignatarios de la tierra, los obispos, arzobispos y doctores en divinidad, todos se pararon allí y adoraron a Dios junto al sacrificio humeante. Hermano, ¿fundamentalismo? Ellos eran tan fundamentalistas como Israel. Exactamente. Si el fundamentalismo es todo lo que Dios demanda, allí estaba paradoMoab. Aquí estaba Israel, su hermano, en el valle, ambos adorando al mismo Dios, bajo el mismo sacrificio y la misma expiación. ¡Aleluya!

LA VID VERDADERA Y LA FALSA (Las Dos Vides)
[El Hermano Moore comenta por siete minutos durante los cuales una hermana canta: “Qué Bella Historia” y luego el Hermano Branham es presentado—Ed.] Gracias, Hermano Moore. Buenas noches amigos. Mejor dicho, buenastardes. Y quiero darle las gracias a la damita por ese canto y a la hermana por haberlo tocado. De todos los himnos que yo me sé, ése es mi favorito porque habla de nuestro amado Señor Jesús y le expresa lo que Él es: Deidad manifestada en carne.
2

86

87

¡Miren! ¡Lo mismo existe hoy entre la gente fundamentalista! Ellos dicen: “Hermano Branham, nosotros podemos probar… Nosotros creemosen el nacimiento virginal, la muerte, sepultura, resurrección y segunda venida igual que Ud.”. Esa es la verdad. No se enreden con la gente fundamentalista. Ellos saben de lo que hablan, escrituralmente hablando. Son tan fundamentalistas como Uds. [Espacio en blanco en la cinta—Ed.]… Justifica y responde la oración. ¿Cómo va Él a contestar la oración cuando éste está tratando de maldecir a aquél?Ambos ofrecieron el mismo sacrificio. [Espacio en blanco en la cinta—Ed.]… Hoy, ofreciendo la misma oración al mismo Señor Jesús por la misma Sangre que el montón de los así llamados aleluya ofrece.

88

En este día cuando estamos--tenemos tantas filosofías vanas en el mundo que… “Oh, Él fue un buen hombre”. Otros dicen: “Bueno, Él fue—Él fue un profeta”. Oh, Él fue más que un buen hombre. Élfue más que profeta. La sangre de un profeta no nos salvaría. Él fue el Hijo de Dios, la manifestación, Dios manifestado en carne. Él fue Dios o el más grande—el más grande criminal que el mundo haya tenido. Pero Él fue Deidad envuelta en un manojo de carne. Y Él descendió y dio Su vida por nosotros. Y en esta tarde yo me siento muy feliz por eso, al saber que Él me incluyó en esa redención. Y estees un privilegio que yo tengo, por encima de cualquier otra cosa que pudiera aceptar en este mundo. Yo prefiero estar aquí en esta tarde predicando el Evangelio, que ser el presidente del mundo entero. Si todo fuera gobernado bajo una democracia y yo fuera el presidente de todo eso y tuviera la garantía de vivir novecientos años permaneciendo en salud y fortaleza, o cambiar de lugar y estar aquíen esta tarde, yo no lo haría por ninguna cantidad de dinero que hubiere en eso. Yo prefiero estar parado aquí mismo con el amor de Dios en mi corazón, tratando de hablarle a otros acerca de esto, que cualquier otra cosa que yo sé en el mundo. Yo tengo una paz que más nada pudiera poner allí, como lo ha hecho Jesucristo. Y eso… Talvez yo no tenga la clase de expresión correcta para—para expresar...
tracking img