Iluminatis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ILLUMINATI PLANEAN SU GOLPE MAESTRO EN MÉXICO RUMBO AL 2012

Estimados amigos de Conciencia Radio: No hace mucho comencé a interesarme en sus programas y desde entonces son muchas las preguntas que no me dejan dormir tranquilo, camino por la calle y por todos lados veo símbolos que antes pasaban desapercibidos, ahora leo las noticias o veo una película y tengo ahí, frente a mis ojos, ritossatánicos en público disfrazados de encuentros bilaterales o cumbres ambientales. ¿Cómo puede ser posible que haya vivido tanto tiempo dormido, ciego ante la evidente realidad? Aún no me cabe en la cabeza que nuestra vida no sea más que una simple ilusión, una fantasía creada a modo para que no advirtamos que formamos parte de un cruel experimento, me ha costado muchísimo trabajo aceptar que somosgobernados por un pequeño grupo de personas, y que ese grupo de personas no son para nada amigables con la humanidad. Estoy tan acostumbrado a la vida cotidiana que había venido teniendo desde hace ya 24 años que incluso tengo momentos de negación, simplemente la realidad no me cabe en la cabeza, aún en el momento que escribo este documento tengo la sensación de estar contradiciendo todo en lo quecreo y que estoy negando mi vida misma. Bueno, dejando de lado mis problemas existenciales quisiera hablarles de un tema que lleva varios días dejándome mucho en que pensar. Hace poco menos de un mes les reporté que hubo una reunión un tanto extraña en la ciudad de Toluca, que no fue reportada por los medios de comunicación nacional y que ni Televisa ni TV Azteca informaron sobre ella, además de nohaberse publicado crónicas ni fotos en la prensa nacional. Dicha reunión no pudo ocultar su evidente naturaleza Illuminati dados los personajes de tan alto nivel que asistieron:

IMAGEN 1, 2, 3, 4, 5. Miembros del Illuminati asistentes a la Reunión

Emilio Lozoya Austin
Jefe del Sector Latinoamericano del Foro Económico Mundial

Claudio X González

Fernando Solana Morales

Presidente delConsejo Presidente del Consejo Mexicano de Kimberly Klark México de Asuntos Internacionales.

José Ángel Gurria Treviño
Secretario General de la OCDE.

Enrique Peña Nieto
Gobernador del Edo. Mex.

El telón de fondo, o mejor dicho, la pantalla de humo de la reunión fue el 3er Foro de Reflexión Compromiso por México” que organizara el Gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto. ¿Cómo puedeser posible que con estos personajes reunidos al mismo tiempo no se haya invitado a Felipe Calderón?, es más no había ni un solo representante de la presidencia, del senado o de la cámara de diputados. Puedo asegurar que seguido de estos cuatro invitados Enrique Peña Nieto era el más reconocido, los demás invitados (más de 200) eran completamente desconocidos, o por lo menos yo no los reconozco. Lareunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Mexiquense, un vasto complejo cultural que alberga museos, bibliotecas y archivos históricos, ubicado a las afueras de la ciudad de Toluca. El recinto para la celebración de los foros fue construido ex profeso: una suerte de auditorio rectangular con capacidad para aproximadamente 200 personas. El complejo cultural fue resguardado noche y día poragentes de la policía estatal (ASE), ubicados en todas las entradas y en torretas que se levantaron en las cercanías del recinto. La seguridad esta evidentemente extrema, hombres con armas largas, uniformes oscuros, camionetas, perros y helicópteros; estos últimos, despegaron de la Zona Militar Número 1 y del aeropuerto de la ciudad. El Centro Cultural se había convertido en un bunker de altaseguridad, lo que es más, en el parque Alameda 2000, aledaño al lugar se dejaron ver policías en cuatrimotor y otros a pie con perros recorriendo la zona.

IMAGEN 6 Logotipo del Evento Foros de Reflexión

El evento era ya extraño, pero, al regresar a mi casa por casualidad ese día mi madre estaba viendo en la televisión un programa sobre el “atentado” que sufriera el Papa Juan Pablo II exactamente...
tracking img