ANTICRISTO, MASONERÍA E ILUMINATIS

Quiero proponerles que vean una serie de vídeos. Básicamente tratan sobre la llegada del Anticristo y cómo se ha preparado su venida durante siglos por laMasonería e Iluminatis; haciendo para ello, un repaso por la arqueología, arquitectura, símbolos, religión, mensajes subliminales en el arte (cine, música, etc.), control mental ejercido por los medios decomunicación, 11S, Sionismo, OVNI's, etc., constituyendo todo un compendio conspirativo.

También se tratan temas como el de los LINAJES (Ejemplo: Obama es primo de Bush en onceavo grado, teniendoasí mismo lazos familiares con otros 5 expresidentes de los EE.UU.), que demuestra que desde siempre han gobernado el mundo los mismos/as...Candidatos presidenciales tienen parentesco con un gran númerode figuras famosas e históricas (Según estudios realizados por la Sociedad Genealógica de Inglaterra).

Un detalle que sin duda llamará mucho la atención, causando extrañeza, es que se mezclan lasreferencias a Allah, Moisés, Jesús, Mohammed (Mahoma); Biblia, Torah, Corán y Nuevo Testamento; Judaísmo, Islam y Cristianismo. Y es que no somos tan diferentes, tenemos muchos puntos en común, podemosvivir en armonía y aunar nuestros esfuerzos. A las Luciferinas Órdenes Masónicas (Élite) les interesa que estemos divididos y en guerra, eso nos debilita y les aporta el argumento de que Dios noexiste y que las Religiones sólo sirven para provocar guerras, lo cual no es cierto. Las verdaderas Religiones sirven para religar, reunir a los hombres y mujeres entre sí, con Dios. La auténtica Religiónes un camino hacia la paz, entendimiento y cooperación entre Culturas, Razas y Pueblos, contribuye al crecimiento y desarrollo tanto personal como colectivo, hace un llamamiento al Amor entre losSeres Humanos y a su vez de éstos con Dios.

Usted podrá estar de acuerdo o no con estos documentos, quizá sienta pasión, contrariedad, incredulidad, pero desde luego no le dejarán indiferente, ni... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 07). Iluminatis. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Iluminatis/31083782.html

MLA

"Iluminatis" BuenasTareas.com. 07 2013. 2013. 07 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Iluminatis/31083782.html>.

MLA 7

"Iluminatis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2013. Web. 07 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Iluminatis/31083782.html>.

CHICAGO

"Iluminatis." BuenasTareas.com. 07, 2013. consultado el 07, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Iluminatis/31083782.html.