Iluminismo Como Mistificacion De Las Masas

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
ANÁLISIS DEL MENSAJE
NATALIA PACHÓN

[pic]






ANÁLISIS

LA SUPERVISIÓN DEL AMBIENTE:

En la piezapublicitaria se hace uso de la información del entorno de lo que es la guerra en Colombia, principalmente por el copy: “TÚ QUE PUEDES SAL A CAMINAR EN CONTRA DELAS FARC” hacen uso del que se conoce como grupo terrorista “FARC”, es decir, no es una campaña en contra de la guerra en Colombia, sino específicamente,en contra de este grupo. Así mismo se usa como símbolo un campesino colombiano, el que se reconoce como uno de los mayores afectados por el terrorismo, yel mayor símbolo que hace uso del contexto colombiano, es la cadena, que es reconocida como esclavitud.

LA CONCORDANCIA DE LAS PARTES DE LA SOCIEDADEN RESPUESTA A ESE AMBIENTE:

La pieza incluye a toda la sociedad colombiana, ya que esta dirigida tanto a las personas que sí pueden salir a caminar encontra de las FARC, como a las personas que están secuestradas por este grupo y al nombrar al grupo terrorista ya lo está haciendo parte también de lapieza, es decir, pretende generar una respuesta por parte de todo el ambiente colombiano.

HERENCIA SOCIAL:

Esta pieza involucra completamente losvalores que representa la sociedad colombiana, se muestra claramente quien juega el papel de “malo” o contrincante para el país, y que el resto de personas queno hacen parte a este grupo, van en contra de él. Es este el camino y los valores que se ha enseñado y guidado en el país desde hace miles de años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA INDUSTRIA CULTURAL. ILUMINISMO COMO MISTIFICACIÓN DE MASAS
  • La Industria Cultural. Iluminismo Como Mistificación De Masas
  • como iluminar tus retrator
  • como iluminar calles
  • como iluminar una casa
  • Comida y Mas
  • El Iluminismo Griego Como Hecho Pedagógico
  • Comer Mas Sano No Es Comer Mas Caro.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS