Ilusión y realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ILUSIÓN Y REALIDAD

La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentido, no es realidad.
La física cuántica a demostrado que el espacio y tiempo son ilusiones de la percepción.
Por lo tanto,nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.
Ernest Rutherford, realizo un experimento en Manchester, que revelo la forma del interior del átomo.
Los científicos se conmocionaronal descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío.
La pregunta entonces fue:
¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?
Nuestra verdadera concienciano existe en nuestros cerebros o nuestros cuerpos. La disolución de nuestros cuerpos individuales, junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes, ha manifestado la idea de que todospensamos independientemente. Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los médiums espirituales, y otros fenómenos involucrados en latransferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación.
Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual entre todas las cosas en el universo, y que todos somos partede un inteligencia divina, ningún fenómeno es inexplicable. Esta simple comprensión llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, dejavú, predicciones del futuro yliteralmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada.
La materia vacía dentro de los bloques más básicos en la construcción de existencia perceptible, es maleable y moldeado através de la intención. Esto significa que la conciencia da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil entender para la mayoría, pero es entendible ya que en los tiempos modernos, se nos enseña atemprana edad cómo pensar tangible y racionalmente. Este es un método de educación al cerebro izquierdo y tiene más efectos dañinos del crédito que se la ha dado. El cerebro izquierdo tiene que ver...
tracking img