ilustra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear un boleto de admisión
En este tutorial de photoshop aprenderemos a crear un boleto de película muy real. Es muy simple e involucra algunos procedimientos básicos que serán seguramente demucha utilidad especialmente para aquellos con un manejo básico de la herramienta

El resultado final será el siguiente:
 



Materiales necesarios
Pinceles Grunge
Texturas de luces Grunge (porBittbox)
Papel doblado


1. Crear un nuevo documento en Photoshop de 400 x 300 pixeles.



2. Utilizar alguna textura de madreas. Pueden descargar la que más les guste desde este postanterior.


3. Utilizar la herramienta de selección rectangular (M) y dibujar un rectángulo


4. Utilizar la herramienta Gradiente (G), llenar la selección rectángular con un degradado de #dd9800 a#a97200, asegurándonnos que sea un gradiente lineal.


5. En una nueva capa, utilizar la selección circular para dibujar un círculo y llenarlo con cualquier color. Duplicar el círculo tres veces yubicarlo en cada una de las esquinas de nuestro rectángulo. Combinar las cuatro capas correspondientes a los círculos


6. Precional CTRL (en PC) o CMD (en mac) + clic para seleccionar los cuatrocírculos. Esconder la capa donde están dibujados y regresar a la capa del rectángulo. Presionar Suprimir para eliminar las esquinas del rectángulo. Debería estar quedando algo así:


7. Ahora crearemosla perforación en los lados izquierdo y derecho del boleto. Con la herramenta Borrar (E), seleccionamos un pincel regular y cambiar a 100% de dureza. Utilizar la siguiente configuración:


8.Eliminar los laterales del boleto moviendo la goma de borrar de arriba hacia abajo. No olvidar mantener presionada la tecla Mayúsculas mientras hacen esto para mantener una linea recta.


9. Agreguemosahora una suave sombra al boleto para darle profundidad. En estilo de capa, seleccionar Sombra y utilizar esta configuración:


10. Crear una nueva capa y colocar la imagen con la textura de...
tracking img