Ilustracion

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
1. La condición humana es la esencia del ser, lo que hace al individuo, es la reflexión de la existencia y pertenencia a un determinado grupo o sociedad, está tiene su origen en dos ámbitos:Filogenético y Herencia Cultural.

La película, relata el comportamiento humano ante situaciones límite en el que las normas de convivencia condicionadas por la sociedad en la que se ha desarrollado elindividuo no tienen ninguna validez, y en consecuencia todo se rige por el comportamiento instintivo y salvaje de la ley del más fuerte.

2. Según la afirmación Kantiana, la mayoría de edad es laautodeterminación de lo correcto e incorrecto, esto se podría concebir como una formula para entender el mundo. En mi vida actúo con pensamientos basados en argumentos lógicos y coherentes acerca de larealidad.

3. Los elementos importantes en la concepción de organización moderna son:

3.1 La Verdad y la Objetividad: Ejes de la ciencia moderna.

3.2 El Racionalismo: Integra a la organización entodo un sistema lógico coherente, que le cierre paso a cualquier acción inexplicable en relación con sus objetivos.

3.3 La Especialización: Forma de asegurar la responsabilidad de cada uno de losintegrantes de la organización por lo que le compete.

3.4 La Disciplina: Acatamiento de las leyes para no alterar lo instituido.

3.5 La Especificación: Elimina cualquier forma de ambigüedad. Seconsidera un valor posmoderno ampliamente estimado en las organizaciones.

3.6 El Consenso: Asegura la unidad en la diferencia.

4. “El hacer más con cada vez menos” es un slogan que propone laadministración tradicional, basada en el ‘mejoramiento continuo’. Ambición productiva y codicia financiera. Lo que logra el desgaste y parálisis en una organización, ya que cuando se pretende limitarla inversión en una producción se sacrifica el rendimiento y en vez de estimular el crecimiento de está se produce un detrimento y un retroceso en lo que se pretende lograr y al final la codicia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ilustracion
  • La ilustracion
  • Ilustracion
  • La ilustración
  • Ilustracion
  • Que Es La Ilustracion
  • Ilustracion
  • La Ilustración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS