Imágenes prediseñadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMÁGENES PREDISEÑADAS
Las imágenes prediseñadas aportan personalidad y colorido a los documentos de Microsoft Office Word. Aunque es más habitual utilizar los gráficos con fines personales o deentretenimiento, hay formas de conferirles un aspecto profesional y atractivo en cualquier tipo de documento, ya sea un artículo, un boletín o una tarjeta de presentación.
Introducción
Antes de agregarimágenes prediseñadas a los documentos, tenga en cuenta estas sugerencias que simplifican el proceso de diseño.
DECIDIR EL TIPO DE IMÁGENES QUE SE VAN A AGREGAR
El panel de tareas Imágenesprediseñadas de Word simplifica la búsqueda de imágenes, ya que permite buscar en el sitio Web Galería de imágenes y multimedia de Office Online desde Word. Cuando encuentre una imagen que le guste en el sitioWeb, sólo tiene que hacer clic en ella y arrastrarla al documento.
Para ver el panel de tareas Imágenes prediseñadas, en el menú Insertar, seleccione Imagen y, a continuación, haga clic en Imágenesprediseñadas.
MOSTRAR LAS BARRAS DE TAREAS RELATIVAS A LAS IMÁGENES
Las barras de tareas Imagen y Dibujo simplifican el ajuste de las imágenes, ya que proporcionan todas las herramientas necesariasen un único lugar.
Para localizar estas barras de herramientas y mostrarlas en la pantalla, en el menú Ver, seleccione Imagen. Aparecerá la barra de herramienta en la pantalla. Repita esteprocedimiento para mostrar la barra de herramientas Dibujo.
Personalizar la imagen prediseñada
Ahora que ya ha seleccionado las imágenes, las ha arrastrado al documento Word y dispone de las barras deherramientas adecuadas en la pantalla, ya puede empezar a trabajar con las imágenes prediseñadas en el documento.
RECORTAR
Cuando se recorta una imagen, se quitan todas las áreas que no se desean mostrar.En este ejemplo, se ha recortado la mitad inferior de la imagen para quitar el segundo grupo de nubes. El resultado se muestra en la imagen de la derecha.
 
Recortar una imagen sirve para llamar...
tracking img