Im A Teacher De Una Student Que No Sabe Sumar XD

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Aquí la lista & si me dicen por que lo son mejor XD 

Lista de materiales: 

spray para el pelo 
atole 
pure 
cerveza 
vidrios de colores 
salsa catsup 
mayonesa 
mantequilla 
crema batida(merengue) 
pan 
helado 
piedra 
jugo de naranja natural 
café 
consomé de pollo 
vinagre 
clara de huevo 
sidra 
miel 
agua salada 
refresco (coca cola)
 1 seguidor
 
 1 respuesta
Notificar abuso
Respuestas Mejor respuesta:  Solo por aclarar: me gusta decir "disolución". La palabra solución es un anglicismo de "solution" que, aunque aceptado académicamente por estar muy extendido, no me gusta. Disolución: las moléculas de disolvente y soluto están en contacto. Por mucho que esperemos, la disolución no cambia. Ambos elementos están en la misma fase y completamente mezclados. Para separarlos hay queprovocar cambios de estado a alguno de ellos. 

Suspensión: Si la dejamos en reposo el tiempo suficiente, se decanta: Uno de los componentes se separa del otro. La suspensión necesita agitación paramantenerse. Los componentes están en distinta fase y su contacto es entre partículas más o menos pequeñas. Nunca llega a nivel molecular. 

Emulsión: Los componentes que la forma son inmiscibles (no sedisuelven uno en otro). Lo que se hace es descomponerlos en partículas o gotas muy pequeñas de forma que se puedan mezclar macroscópicamente. Realmente, a nivel atómico, no llegan a hacerlo. Simiramos una emulsión con suficiente aumento podremos distinguir gotitas de cada componente muy mezcladas. 

Coloide: Sería como una emulsión llevada a su extremo, en el que las partículas suspendidas sontan pequeñas que pueden llegar a formal películas monomoleculares. En algunas definiciones, el coloide es también un concepto global que incluye las emulsiones y las suspensiones como casosespecíficos. 

-Spray para el pelo: Suspensión del liquido en el gas propulsor que al salir al exterior se deshace por descenso de la presión: el gas escapa y deja el líquido en microgotas que se depositan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IM GENES Sabado
  • solo tu lo sabes xd
  • PORQUE JUANITO NO SABE SUMAR
  • Teacher
  • teacher
  • teacher
  • Student
  • Student

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS