Imagen corporativa

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Introducción
La organización debe tener formalidad, complejidad y centralización para su mejor funcionamiento en alcanzar las metas u objetivos, además de establecer los propósitos y llevarlosacabo con una buena autoridad.
Las dimensiones de una organización son de manera vertical y horizontal. La autoridad se divide en varios tipos que más adelante se les va explicar cada uno de ellas.A continuación un breve análisis

Organización
La organización es el marco formal de comunicación y autoridad; y esta a su vez se divide en 3 etapas: formalidad, complejidad, centralización.Formalización son las normas y los procedimientos que debe cumplir el empleado para un mejor desempeño y dirigir su comportamiento, Complejidad es la cantidad de diferencias y entre mayor división detrabajo es mayor jerarquía, la centralización es la reunión de jefes o accionistas donde se toman las decisiones adecuadas para la organización o empresa.
Los propósitos de procesos deOrganización; deben dividir el trabajo según el puesto o departamento correspondiente para su asignarles tareas o compromisos, responsabilidades y coordinación; además de darles los recursos de una Organizaciónpara su mejor utilidad, y tener buena relación con los empleados de cada departamento pero sin perder la autoridad.
Las dimensiones de las organizaciones son vertical o horizontal; la primera sedivide en Unidad de mando esta se conforma por un jefe y un colaborador, Autoridad y Responsabilidad los accionistas toman las decisiones adecuadas y después se les asignan las tareas a loscolaboradores, pero si los accionistas no están de acuerdo el que tiene mayor acción es el que toma las decisiones.
La autoridad es el derecho que se adquiere con el puesto entre mejor sea este mayor será laautoridad que tendrá. Una organización tiene 3 tipos de autoridad, de Línea: es el jefe encargado de asignar el trabajo al empleado y coordinar los demás departamentos, de Mando: es el flujo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagen corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS