Imagen de colmbia

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
IMAGEN DE COLOMBIA EN EL EXTERIOR

En la historia de Colombia, existe una gran cantidad de acontecimientos relacionados con la violencia, que a lo largo de los años han logrado generar una malaimagen de Colombia en otros países, esto unido con problemas como el bajo nivel educativo, el narcotráfico, el contrabando y los niveles de pobreza, han logrado una reputación mala e injusta de todos losColombianos , gracias a grupos alzados en armas, quienes hacen que algunos colombianos se vean obligados a abandonar el país buscando un bienestar para ellos y sus familias que al parecer es difícilencontrar en este país.
La seguridad en el país se ha convertido en un problema para los turistas que quieren visitarnos, quienes por miedo a ser víctimas de los grupos alzados en armas, prefieren novenir a nuestro país, que está lleno de riquezas invaluables y realmente hermosas flora, fauna, playas, personas y lugares que cualquier persona en el mundo quisiera conocer. Los grupos alzados enarmas de Colombia ya llegan a ser reconocidos en el planeta entero entre los más conocidos están FARC, ELN, EPL, M-19 y otros. Estos grupos se caracterizan por cometer actos terroristas, comoasesinatos, secuestros, robos y todo tipo de atentados en contra de la sociedad.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo o FARC-EP es un grupo guerrillero colombiano, que dice sermarxista-leninista. Las FARC operan en Colombia y en las regiones fronterizas de Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú. Son partícipes del conflicto armado colombiano desde su conformación en 1964 y sondirigidas por un secretariado de siete miembros que estuvo bajo el comando de Pedro Antonio Marín, conocido por los alias de Manuel Marulanda o Tirofijo hasta su fallecimiento en marzo de 2008. Desdeentonces, su líder en jefe es Guillermo León Sáenz alias Alfonso Cano.
El ELN o UC-ELN (Unión Camilista - Ejército de Liberación Nacional) es una organización guerrillera e insurgente colombiana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colmbia
  • colmbia
  • violencia en colmbia
  • Neoliberalismo en colmbia
  • Violencia En Colmbia
  • Lo Que Le Falta A Colmbia
  • Violencia En Colmbia
  • presidente colmbia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS