imagen de colombia

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
ensayo sobre la imagen de Colombia
Colombia: problemas de pensamiento.
desde un principio siempre nos han vendido una imagen negativa sobre Colombia y que somos considerados violentos , ladronese incluso pobres para muchos países somos como una sociedad mala e inadecuada que no saben aprovechar lo que tienen e incluso de ingenuos que nos dejamos manejar muy fácil.

a diario nos vemos comoun país pobre, sin recursos que nos estamos acabando entre nosotros mismo, también es cierto que nos estamos dejando robar por nuestros mismos compatriotas o dicen ser llamados como los abejas ointeligente que aprovechan la humildad de unos para beneficio de ellos.

es cierto decir que somos vistos como afortunados frente a otros países con muchos menos recursos físicos somos beneficiados alposeer un país tan grande con tanta biodiversidad y una gran cantidad de recursos y a pesar de eso ser considerados pobre frente a otros países como suiza donde no poseen ni la mitad de recursosfísicos que los colombianos.

saber aprovechar lo que se tiene en esencial para un avance y eso solo es fácil lograrse con una disciplina , porque además de tener una imagen de pobre, tenemos elpensamiento e ideología de esa misma pobreza que en verdad no nos sirve para nada si queremos cambiar esto.

la gran dificultad que tenemos en Colombia es nuestros pensamientos de querer las cosas fácilmentey rápido por que es claro y obvio que todos queremos tener plata y rápido y que sin duda alguna también nos lleva a ser indisciplinados por que de lo mismo facilita nos gusta hacer todo rapido oaveces incompleto nos lleva a la gran diferencia con países potencias que son muy disciplinados.

disciplina como pilar principal para formación de cada individuo es esencial para que seamos mejores, elque es disciplinado progresa y no es conformista así mismo lo lleva a crear , innovar , investigar , desarrollar y ayudaría a cambiar el pensamiento de pobre que nos han vendido y tenemos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia y su imagen en el exterior
  • La Imagen De Colombia En El Exterios
  • Imágen de colombia en el exterior
  • Imagen de la cocina mexicana en colombia
  • El problema de la educación en colombia(una lucha contra la mala imagen)
  • La Imagen De Colombia En El Exterior
  • Que haria ud para cambiar la mala imagen que tiene colombia a nivel mundial
  • Imagen Del Mapa De Venezuela Senalando Cuales Eran Las Problematicas Que Tenia Venesuela Y Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS