Imagen de papa bills

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2467 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciatura en Gastronomía.

Taller de Imagen pública.
Prof. Valdez Zunzunegui Juan Carlos.

Manuales de restaurante Papa Bill´s.

Alumnos.:
Campos Argüelles Ana Paula.
Escamilla Preciado Christian Vicente.
Morales Hernández Julio José T.
3001 G

Fecha de entrega:
3-Marzo-10
ÍNDICE
Manual de Identidad……………………………… 3
Manual de fundamentos…………………………. 4
Identidad gráfica o imagen visual………………….6Grupo de foco……………………………………...7
imagen punto de partida…………………………... 8
imagen ambiental…………………………………..8
imagen audiovisual………………………………... 9
Normas de conducta y apariencia……………….…10
Imagen profesional……………………………..….12
Anexos (Fotografías)……………………………... 15

Manual de Identidad.

Justificación del nombre:
La empresa restaurantera busca que el nombre del salón y cantina de a entender el tipo decomida que se sirve al igual que el ambiente que se manejan, el cual es el estilo texano. El nombre Papa Bill´s Salón restaurante & cantina, proviene de los socios apoderados, Bill´s por el apellido del dueño y socio apoderado de la empresa restaurantera.
Descripción de actividades:
El papa Bill´s es un restaurante & cantina, el cual está enfocado a la venta de alimentos al estilo rancheromexicano, ranchero texano y venta de bebidas alcohólicas al igual que botanas, el cual brinda un ambiente de convivencia familiar por las mañanas y parte de las tardes, por los paquetes de alimentos familiares que se brindan en las cadenas restauranteras, en la tarde y en la noche brinda un ambiente para pasarla con las amistades, ya que se realizan concursos, paquetes de bebidas y botanas en díasfestivos y cuando se transmiten partidos de futbol soccer y futbol americano.

Manual de Fundamentos.
Misión.
Somos una cadena restaurantera dedicada a la venta de alimentos al estilo ranchero mexicano, ranchero texano y bebidas alcohólicas brindando espacios de convivencias familiares por las mañanas, por las tardes y noches un ambiente de convivencia con las amistades, para que los comensales sesientan cómodos y relajados en las actividades que se les brindan y regresen con buenas expectativas.
Visión.
Ser la cadena restaurantera más grande de la republica mexicana abriendo 30 sucursales en un periodo de 4 años, con mayor popularidad y mejorando el equipamiento en las sucursales.
Historia.
El Papa Bill´s comenzó como un concepto de cantina, a lo largo de su éxito obtenido se fueconvirtiendo en el preferido de la zona, el cual fue creciendo a los 15 años de su éxito, fue cuando decidieron convertirlo en el salón Restaurante & Cantina Papa Bill´s, el cual tuvieron que cambiar la dinámica de la clásica cantina que sería bebidas alcohólicas agregándole la venta de Alimentos al estilo ranchero mexicano, texano y brindándole diversión a los clientes (comensales) que iban aconsumir en el salón. A sus 30 años existencia fue respaldado por el grupo Scoozi y el Corporativo Alebrije, los cuales aportaron el arte del entretenimiento con sus pantallas espectaculares, sus juegos de mesa, la participación de G.O.’s y su música en vivo lo cual es un éxito.
Valores.
* Respeto: En cualquier cadena restaurantera Papa Bill´s nunca serás agredido por el personal, por los clientes(comensales), ya que cuentan con medidas de seguridad pensadas en sus clientes y personal de trabajo, para brindarles una mejor estancia en la sucursal.
* Tolerancia: En cualquier cadena restaurantera Papa Bill´s el personal de las sucursales deberá tener respeto hacia los comensales, tenerles paciencia y tener una educación y presentación impecable.
* Convivencia: En la cadenarestaurantera Papa Bill´s nos agrada que exista un ambiente en donde todos puedan pasar un rato agradable, y puedas conocer gente nueva con las diversas actividades que se ofrecen en las sucursales.
* Amistas: Debido al ambiente que existe en nuestro bar tratamos de ser más que solo personas que atienden y convertirnos en tus amigos.
Lema.
Come, disfruta y bebe que la vida es breve.
Ritos y Rituales....
tracking img