Imagen despacho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Reyes Domínguez y Asociados; somos un grupo de profesionales respaldados por más de 10 años de experiencia, con la convicción de ofrecer un servicio integral, completo y personalizado enfocado aatender las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes; todo esto impulsado por los mas altos estándares de calidad y servicio. Nuestra visión es brindar un servicio profesional,honesto y puntual a nuestros clientes en asesoría jurídica e investigación acorde a sus necesidades, todo esto respaldado por personal capacitado y experimentado en cada uno de nuestros rubros.

NuestrosValores: Profesionalismo.- Nos encontramos a la altura de nuestros clientes, siempre con una propuesta acorde a sus necesidades, previamente evaluada a detalle. Honestidad.Parte fundamental de unarelación entre cliente y proveedor; siempre nos encontramos junto a nuestros clientes para asesorarlos de la mejor manera posible en la toma de decisiones. Un valor único que nos caracteriza, atendiendoa las necesidades de cada caso con eficacia, prontitud y perfectamente preparados. Con nosotros, Usted tiene la garantía de seguridad que necesita, sabiendo que con Reyes Domínguez y Asociados cuentacon el respaldo y hermetismo que sus necesidades exigen. Los más altos estándares nos respaldan; sabemos que Usted y su empresa lo merecen y no esperan nada menos. Sabemos que cada cliente es distintoy tiene necesidades específicas, por lo cual nuestra meta es brindar una atención personalizada. Siempre estamos dispuestos a atenderlo tal y como Usted lo merece.

Formalidad.-

Discreción.-Calidad.-

Atención.-

Servicio.-

En Reyes Domínguez y Asociados, brindamos servicios legales y de investigación a Empresas y personas físicas con un alto sentido de compromiso; contamos con unequipo de profesionales que resolverán sus problemas y necesidades con calidad, pero sobre todo con los resultados satisfactorios que Usted requiere, siempre pensando en crear una atmósfera de...
tracking img